A&E estrena última temporada de NCIS: New Orleans

A partir del lunes 8 de noviembre, A&E emite en exclusiva la séptima y última temporada de NCIS: New Orleans, una serie que sigue al equipo liderado por el agente especial Dwayne Pride (Scott Bakula), mientras investiga casos relacionados con el ejército en New Orleans. En los nuevos episodios, los agentes tendrán que hacer frente a los efectos de la pandemia, mientras siguen resolviendo casos como asesinatos, secuestros y atentados.


Más: FECHA DE ESTRENO Y TRÁILER DEL REVIVAL DE LA SERIE CSI: VEGAS


El equipo de NCIS: New Orleans está formado por Dwayne Pride, siempre motivado para hacer lo correcto. Trabaja con la agente especial Tammy Gregorio (Vanessa Ferlito), la agente Hannah Khoury (Nacar Zadegan), el agente especial Quentin Carter (Charles Michael Davis) y el agente forense Sebastian Lund (Rob Kerlovich). Apoyando a todo el equipo están la doctora forense Loretta Wade (C.H.H. Pounder) y el investigador experto en informática Patton Plame (Daryl 'Chill' Mitchell), un vivaz y talentoso hacker.

La temporada estará protagonizada por Rita Devereaux (Chelsea Field), una abogada federal y novia de Pride. Casos como misteriosos asesinatos, corrupción, atentados y secuestros están en el punto de mira del equipo de NCIS: New Orleans en los nuevos episodios, así como revelaciones y relaciones personales.

CAPÍTULOS SEMANA DE ESTRENO

Algo en el aire - Parte 1: Mientras la ciudad de Nueva Orleans lucha contra Covid-19, Pride envía a Tammy y Carter a investigar una muerte sospechosa a bordo de un barco humanitario en alta mar. Por su parte, Loretta Wade se siente abrumada por el enorme volumen de cadáveres que se acumulan en la morgue, todos ellos víctimas del virus SARS-CoV-2.

Algo en el aire - Parte 2: Tammy y Carter descubren que el equipo de protección podría ser la clave para encontrar al asesino a bordo. Mientras tanto, Rita vuelve a sorprender a Pride, y Wade ayuda a una mujer a encontrar a su hermano. Patton tiene una fuerte discusión con su ahijada.

Uno de los nuestros: Pride y su equipo deben enfrentarse a un grupo de policías corruptos cuando descubren que la víctima de asesinato que están investigando era un testigo clave en varios casos de abuso de autoridad por parte de ellos. Por su parte, Tammy se enfrenta a la realidad de una nueva relación.

Todos caemos: El equipo sigue investigando el asesinato de un agente que estaba a punto de denunciar la mala conducta de sus compañeros en la corporación. El orgullo tendrá que tener mucho tacto para deshacerse de los policías corruptos. Mientras tanto, la alcaldesa le pide que se una a su nuevo grupo de trabajo.

Operación Drano – Parte 1: El equipo investiga una muerte sospechosa y la pieza clave de evidencia que falta es una batería secreta de alta tecnología.


TRANSMISIÓN: Lunes a viernes a las 10PM por A&E.

Con tecnología de Blogger.