TLC estrena Vida de gemelas

Darcey y Stacey siempre han hecho todo juntas: se casaron a la misma edad, se divorciaron el mismo día, comparten el mismo gusto por la ropa, los accesorios, los deportes, los coches, el diseño de interiores y las parejas, y tienen el mismo ‘flechazo’ por los novios extranjeros.


Más: TLC TRANSMITE HERMANAS INSEPARABLES


A partir del viernes 5 de noviembre, TLC sigue a este dúo en los altibajos de su búsqueda de la pareja perfecta con el estreno de su nueva serie original VIDA DE GEMELAS. Conocidas por su participación en Todo en 90 días, saben que el camino hacia el amor verdadero no siempre es fácil: Darcey vivió una tumultuosa relación con el holandés Jesse y tuvo en Stacey su principal apoyo emocional en los turbulentos momentos de idas y venidas con su novio.

Ahora, las hermanas llevan sus cámaras y tienen su propia serie, que narra las delicias y dificultades del amor en la edad madura: el resultado es una historia que, aunque de buen humor, mezcla situaciones divertidas y dramáticas, momentos de flirteo, de puro idilio, y también de decepciones y expectativas frustradas.

Darcey se está recuperando de una aventura fallida con el inglés Tom y dice que está decidida a dejar a los ex tóxicos en el pasado de una vez por todas. Mientras tanto, Stacey espera ansiosamente la llegada de Florian, su prometido albanés, que pronto aterrizará en Estados Unidos con un visado K1, lo que significa que tendrán los infames 90 días para sellar su unión.

CAPÍTULO ESTRENO

En el episodio de estreno, ambas narran el camino que les ha llevado al momento actual. Darcey habla de las desastrosas experiencias que tuvo con Jesse y Tom; Stacey dice que cree haber encontrado a su alma gemela en Florian - los dos llevan más de cuatro años de relación a distancia y está deseando compartir por fin su vida con su prometido albanés.

La experiencia del visado K1 es conocida por Darcey y no le dejó buenos recuerdos. Por ello, sospecha de las intenciones y la honestidad de Florian, escanea las redes sociales del chico y encuentra fotos de él con otra mujer. Mientras tanto, también busca candidatos que tengan el potencial de convertirse en el amor de su vida.

Mike, el padre de las gemelas, narra la complejidad de las relaciones familiares con estas mujeres que significan intensidad en doble dosis. Florian llega a Estados Unidos y, mientras Stacey se prepara para recogerlo en el aeropuerto, Darcey intenta -sin éxito- disimular su aprensión al ver a su hermana iniciar un viaje que, para ella, ha sido traumático.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Viernes a as 9:22PM por TLC.

Con tecnología de Blogger.