Netflix estrena la serie Elfos

De los creadores de The Rain llega a Netflix la serie Elfos, la cual consta de seis episodios, creada y escrita por Stefan Jaworski cuenta con la dirección de Roni Ezra y la producción de Elise H. Lund para Miso Film.


Más: NETFLIX ESTRENA EL PROGRAMA EL GLOTÓN Y EL PELUDO


SINOPSIS: Con la esperanza de reconectarse durante la Navidad, una familia viaja a una isla remota del archipiélago danés, pero pronto descubre que está bajo el control de miembros de una comunidad religiosa, quienes viven en equilibrio con feroces criaturas del bosque... elfos.

Estos seres reales y monstruosos inspiraron las historias de folclore y los mitos que todos conocemos. Cuando la pequeña de la familia encuentra y lleva a casa a un elfo bebé, su inocente acción altera el equilibrio en la isla y origina una batalla de vida o muerte en nombre de la fe, la familia y la supervivencia.

El elenco incluye a Sonja Steen, Milo Toke Bendix Campanale, Ann Eleonora Jørgensen, Vivelill Søgaard Holm, Rasmus Hammerich, Peder Thomas Pedersen, Lila Nobel y Lukas Løkken.


Elfos se basa en una idea original de Jannik Tai Mosholt y Christian Potalivo, quienes también están a cargo de la producción ejecutiva en colaboración con Peter Bose y Jonas Allen de Miso Film.

TRÁILER SERIE ELFOS



Mirar serie Elfos: http://www.netflix.com/elves - a partir del 28 de noviembre


Peter Bose, director general y productor de Miso Film comentó que se trata de una serie de terror navideño que explora la premisa '¿Y si los elfos fueran reales y peligrosos?'.

Con tecnología de Blogger.