Noel Schajris era Sapo en ¿Quién es la máscara?

El famoso cantante argentino Noel Schajris salió de Sapo la noche del domingo, tras perder en los enfrentamientos con los siete personajes que siguen sin revelar su identidad en ¿Quién es la máscara?


Más: TATIANA ES CARNÍNORA EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA? 2021


Antes de iniciar con el proceso de eliminación, Adrián Uribe, conductor de ¿Quién es la máscara? presentó a Erika Buenfil como la investigadora invitada, quien se integró, como única ocasión, al pool de expertos, que está conformado por Carlos Rivera, Juanpa Zurita, Yuri y Mónica Huarte.


Para definir al desenmascarado del sexto programa de este reto de celebridades, se armaron dos combates cuádruples.

El primer cuarteto presentó de manera individual sus temas musicales: Apache (I like it move it), Sapo (Yonaguni), Androide (Cinco minutos) y Hueva (Dynamite); el jurado se quedó con Apache y el público votó por Hueva y Androide. De esta manera fue como Sapo quedó en la cuerda floja.

A continuación, se presentaron Carnívora (Me pasé), Gitana (Telepatía), Leona (Tiempos mejores) y Perezoso (A la antigüita). De este grupo, los investigadores eligieron a Leona, mientras que el público prefirió a Perezoso y Gitana; así fue como Carnívora quedó en riesgo de revelar su identidad.

Enseguida, Sapo y Carnívora midieron su popularidad con el público en el foro y la afortunada que avanza a la siguiente etapa de este juego es Carnívora, y así fue como terminaron los saltos de Sapo y tuvo que revelar su identidad, pero antes de hacerlo Carlos Rivera y Yuri acertaron al decir que dentro del anfibio se encontraba Noel Schajris, exintegrante del famoso dueto Sin bandera.


Justo al término de la emisión, se presentó un inesperado estruendo que sorprendió a todos, sin embargo, será hasta el próximo domingo que se revelará el misterio de este súbito estrépito, así como al próximo desenmascarado.

FOTOS SEXTA EMISIÓN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA? 2021








¿Quién es la máscara? es una producción de Miguel Ángel Fox que se transmite todos los domingos a las 20:30 horas por las estrellas.

Con tecnología de Blogger.