Downton Abbey: Una nueva era: tráiler y póster

Focus Features dio a conocer el teaser tráiler y póster de Downton Abbey: Una nueva era, la segunda película basada en la famosa serie de Julian Fellowes, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de marzo.


Más: LANZAMIENTO BLU-RAY Y DVD DE LA PELÍCULA ESPÍRITUS OSCUROS (ANTLERS)


Está confirmado el regreso del reparto original, que incluye a Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Imelda Staunton y Maggie Smith. A ellos se unen algunas caras nuevas como Jonathan Zaccaï, Hugh Dancy, Laura Haddock y Dominic West, y la ya anunciada Nathalie Baye, que interpretará a una antigua amiga de Lady Violet Crawley (Smith). Simon Curtis (My Week with Marilyn) dirige la película.

La serie Downton Abbey narra la vida de la familia Crawley y su personal desde principios del siglo XX. La serie está ambientada en el entorno atmosférico de su casa de estilo eduardiano en la campiña inglesa. A lo largo de sus seis temporadas, la serie obtuvo tres Globos de Oro, 15 Emmys y un total de 69 nominaciones a los Emmys, lo que convierte a Downton Abbey en el programa de televisión no estadounidense más nominado en la historia de los Emmys. Downton Abbey también ganó un premio especial en los BAFTA y el récord mundial Guinness a la serie de televisión con mayor éxito de la crítica.

TEASER TRÁILER DOWNTON ABBEY: UNA NUEVA ERA







Con tecnología de Blogger.