Star+ estrena Law & Order: Organized Crime

El miércoles 24 se estrena en Star+ la nueva serie dramática policial estadounidense Law & Order: Organized Crime. Derivada de Law & Order: Special Victims Unit (SVU), y séptima serie de la franquicia Law & Order, la producción cuenta con dos temporadas y llega exclusivamente en streaming.


Más: FX ESTRENA IMPEACHMENT: AMERICAN CRIME STORY


En Law & Order: Organized Crime, Elliot Stabler (Christopher Meloni) regresa a la policía de Nueva York tras una gran pérdida personal, y debe adaptarse a la nueva dinámica del departamento de policía. Stabler busca reconstruir su vida mientras lidera un equipo de élite centrado en desmantelar las organizaciones criminales más temidas de la ciudad y de los Estados Unidos.

Tras diez años desde su marcha, Stabler vuelve a la policía de Nueva York. Más evolucionado, comprende que hay nuevas formas de hacer las cosas y, tras una devastadora pérdida personal, debe enfrentarse a sus propios demonios mientras se adapta a un nuevo sistema de justicia penal.

¡Con el regreso de Stabler, el reencuentro más esperado por los fans por fin se produce! El regreso del personaje incluye un crossover con la serie original de La Ley y el Orden, sacando a relucir las emociones no resueltas entre él y Olivia Benson (Mariska Hargitay).

La sargento Ayanna Bell (Danielle Moné Truitt) es presentada al público como una mujer negra y lesbiana que se enfrenta a problemas como el racismo y los prejuicios contra su orientación sexual, mientras lidera junto a Stabler un grupo de trabajo.

Además del regreso del actor Christopher Meloni como Elliot Stabler y la aparición de la actriz Mariska Hargitay, que interpreta a Olivia Benson, Law & Order: Organized Crime cuenta con la participación de Nicky Torchia, Michael Rivera e Ibrahim Renno. También forman parte del reparto Dylan McDermott, Tamara Taylor, Danielle Moné Truitt, Ainsley Seiger, Jaylin Fletcher, Charlotte Sullivan, Nick Creegan y Ben Chase, entre otros.

TRÁILER SERIE LAW AND ORDER: ORGANIZED CRIME



Con tecnología de Blogger.