Lifetime: El desfile de Navidad

El domingo 28 a las 10PM Lifetime transmite la película El desfile de Navidad (The Christmas Parade / La parada de Navidad), protagonizada por AnnaLynne McCord y Jefferson Brown, además cuenta con la actuación de Drew Scott (Hermanos a la obra).


Más: PROGRAMACIÓN - HORARIOS ESPECIAL NAVIDEÑO LIFETIME 2021


Una presentadora de un programa matutino, falta de espíritu navideño y humillada públicamente, encuentra una manera de reconectarse con el romance real y el verdadero espíritu de las fiestas ayudando en las festividades navideñas de un pequeño pueblo en El desfile de Navidad.


SINOPSIS: Hailee Anderson (McCord), una conocida reportera de espectáculos de un programa matutino de la cadena, se ve humillada cuando se revela que su prometido, Jason (Scott), banquero de inversiones, está relacionado con una mujer de la alta sociedad de Beverly Hills que viene a la Gran Manzana. Hailee se va en su coche para encontrar la paz, abandonando un especial de Navidad que debe presentar para su productora, Monica (Gibson).

Después de estrellarse en el escaparate navideño de un pequeño pueblo, se encuentra atrapada en el pueblo de Carver Bend con una multa de 100 dólares y condenada a 25 horas de servicio comunitario. Mientras está allí, se hace amiga de Beck Thomas (Brown), un artista en ciernes. Él le pide ayuda para salvar el centro de arte comunitario que dirige para los niños del pueblo, ayudándoles a construir su coche para el desfile anual de Navidad - el ganador recibirá suficiente dinero para salvar el centro de una venta pendiente.

Con poco espíritu navideño, debido a una experiencia en su pasado, Hailee tiene que encontrar una manera de inspirar tanto a los niños como a Beck - así como a ella misma - para devolver el espíritu de lo que es la Navidad, el amor.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Domingo 28 a las 10PM - repetición lunes 29 a las 8:15PM.


Con tecnología de Blogger.