The Marvelous Mrs. Maisel: póster y avance de la cuarta temporada

Prime Video publica hoy el primer avance oficial de la cuarta temporada de The Marvelous Mrs. Maisel. La serie vuelve a Prime Video el 18 de febrero de 2022, con el estreno de dos nuevos episodios cada viernes durante cuatro semanas.


Más: PRIME VIDEO ESTRENA TÚ ERES MI PROBLEMA, CON BÁRBARA MORI


La comedia sigue a Miriam ‘Midge’ Maisel (Rachel Brosnahan), una madre y ama de casa que vive en el Nueva York de los años 60. Su vida familiar, aparentemente perfecta, se va al traste cuando su marido Joel (Michael Zegen) anuncia que la deja. Molesta, Midge emprende una nueva carrera como comediante de stand-up y rápidamente gana popularidad en la ciudad y en el país.

Tras la descorazonadora escena final de la tercera temporada, la creadora de la serie, Amy Sherman-Palladino, ha declarado que la nueva temporada comenzará poco después de los acontecimientos de la última temporada y que contará la historia de Maisel de forma un poco diferente.

TRAMA CUARTA TEMPORADA


En la nueva temporada de Marvelous Mrs Maisel, el año es 1960 y el cambio está en el aire. Buscando mejorar su actuación, Midge encuentra un trabajo que le da carta blanca en cuanto a su creatividad. Pero su compromiso con su arte -y los lugares a los que la lleva- crea un abismo entre ella, su familia y sus amigos.

Los nuevos episodios contarán con apariciones de Kelly Bishop, Milo Ventimiglia, John Waters y Jason Alexander.

VIDEO: AVANCE DE LA CUARTA TEMPORADA



Marvelous Mrs.Maisel, de la galardonada creadora Amy Sherman-Palladino y el productor ejecutivo Daniel Palladino, y también dirigida y escrita por ambos, está protagonizada por los ganadores del Emmy Rachel Brosnahan, Tony Shalhoub, Alex Borstein, la nominada al Emmy Marin Hinkle, Michael Zegen, Kevin Pollak, Caroline Aaron y el ganador del Emmy Luke Kirby.

Con tecnología de Blogger.