Lifetime estrena Había una vez en navidad

El sábado 11 de diciembre Lifetime estrena la película Había una vez en navidad (Once Upon a Main Street), protagonizada por Vanessa Lachey y Ryan McPartlin.


Más: PELÍCULA CITA NAVIDEÑA, CON FRAN DRESCHER


SINOPSIS: Amelia Lewis (Vanessa Lachey) está súper emocionada cuando compra un local disponible, planeando abrir una tienda navideña durante todo el año. Pero su celebración se detiene cuando descubre que Vic Manning (Ryan McPartlin) también ha pujado por la propiedad.

Amelia y Vic tienen la misma idea, llegar hasta el vendedor -Elder Dubois (Patrick Duffy) en el pueblo de al lado- y convencerle de que les venda su espacio. A pesar de las fiestas, Elder está deprimido. Es la primera Navidad sin su mujer, y no está de humor para presidir el comité de decoración de la “Battle of the Main Street”, la competición anual de festividades con el pueblo vecino.

Con la esperanza de ganarse el favor de Elder, Amelia y Vic se ofrecen como voluntarios para asumir sus funciones. Después de discutir continuamente y tratar de superar al otro, los dos combatientes aprenden a trabajar juntos e incluso consiguen que los comerciantes de la calle principal dejen de lado sus diferencias por un bien mayor. Todos, incluidos Amelia y Vic, se dan cuenta de que el compromiso es la clave que conduce a un final feliz y romántico.


ELENCO:
Vanessa Lachey - Amelia Lewis
Ryan McPartlin - Vic Manning
Patrick Duffy - Elder Dubois
Polly Draper - Rowena Marson
Sara Sanderson - Paige White
Eva La Dare - Marjorie
Jennifer Sommerfeld - Faye
Alex Ruiz - Alejandro Hernandez
Noelle Urbano - Linda

La película es dirigida por Polly Draper, la madre de los actores Alex Wolff y Nat Wolff.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Sábado 11 a las 10PM , con repeticiones el domingo 12 a las 8:20PM – lunes 13 a las 10PM – martes 14 a las 3:20PM.

PROGRAMACIÓN LIFETIME MOVIES, sábado 11



Con tecnología de Blogger.