A&E estrena segunda temporada de Top Dog

A&E estrenó la segunda temporada del programa Top Dog, una divertida competición de agilidad entre perros K9 profesionales y perros domésticos y sus adiestradores.


Más: A&E ESTRENA LA SERIE SÚPER ANIMALES


La serie está conducida por Curt Menefee y el actor-comediante David Koechner, así como por la reportera Rachel Bonnetta, que acompaña a los equipos sobre el terreno. Los perros compiten en una carrera de obstáculos, especialmente diseñada para poner a prueba sus habilidades, como la agilidad, la velocidad, la detección, la comunicación, el trabajo en equipo y la detención de sujetos.

La segunda temporada presenta un nuevo formato, con nuevas razas, nuevas pistas y nuevos enfrentamientos directos. Además, los perros se enfrentan directamente entre diferentes clases. Los ganadores de cada concurso se enfrentan por un premio en metálico de 10.000 dólares y la opción de donar la mitad del dinero a una organización benéfica de animales de su elección. En la final, un concurso con los ganadores de las semanas anteriores por un premio en metálico de veinticinco mil dólares.

VIDEOS



TRANSMISIÓN: Sábados a las 5:50PM.

CAPÍTULOS ESTRENO


Estreno de perros: Un cachorro superestrella de Hollywood se enfrenta a un cazador de pájaros. Un talentoso pitbull se enfrenta a un perro mezcla terrier con caniche. Dos K9 con nombres de villanos de películas se enfrentan.

Lindo significa negocio: Un perro de 7 kilos se enfrenta a un pastor bohemio protector. Dos K9 del mismo departamento se enfrentan. Un perro de servicio se enfrenta al perro más pequeño de la temporada. Un perro es descalificado por primera vez en la historia de Top Dog.

Tirando al más veloz: Un pitbull veloz se enfrenta a un pastor belga Malinois que entrena K9. Un schnauzer rebelde se enfrenta a un inteligente border collie.

Ladridos e inteligencia: Una perra de la unidad canina quiere dominar a su oponente masculino. Tres pastores belgas les dan trabajo a sus encargados. Un viejo aspirante demuestra que la edad es solo un número.

Trucos, pruebas y derribos: En una serie de enfrentamientos, un sabueso de Ibiza que no sigue las reglas, un K-9 temerario libera su vengador interno y un perro detective está dispuesto a tener la última mordida.

El alto, el valiente y el comprometido: Un profesional de la atrapada de discos se enfrenta a un perro de demostración. Una k-9 se enfrenta al perro más alto de la temporada. Una pareja comprometida compiten entre sí con sus terriers, que son son hermanos. Solo un perro pasará a la final.

El regreso de los perros: La segunda plaza dejó a estos perros hambrientos de gloria, y ahora vuelven para triunfar en el gran final de la temporada.

Partida por el título: Una competición en la que participan los mejores entre los mejores. El momento final ha llegado, y los perros concursan por un premio de 20 000 dólares.

Con tecnología de Blogger.