Heels: STARZPLAY anuncia la renovación para una segunda temporada

STARZPLAY ha anunciado la renovación para una segunda temporada del drama de lucha libre Heels. La serie original se estrenó en todo el mundo con gran éxito de crítica y comenzará la producción de la segunda temporada en 2022.


Más: PARAMOUNT+ ESTRENA LA CUARTA TEMPORADA DE YELLOWSTONE


“Está claro, por la aclamación de la crítica y de los fans, que las historias y los personajes de Duffy Wrestling League han tenido una conexión con la audiencia, aportando una comunidad que no se ve a menudo en las series de televisión premium”, dijo Jeffrey Hirsch, Presidente y CEO de STARZ. “Estoy emocionado de que nuestro increíble reparto y los productores ejecutivos vuelvan al ruedo juntos para una segunda temporada”.

Mike O'Malley (Shameless, Survivor's Remorse) volverá para la segunda temporada como showrunner, productor ejecutivo y retomará su papel de Charlie Gully en la serie escrita, creada y producida por Michael Waldron (Loki). Heels está protagonizada por Stephen Amell (Arrow) como Jack Spade, con Alexander Ludwig (Vikings) interpretando a su hermano menor, Ace. Peter Segal (Get Smart, 50 First Dates, Tommy Boy, Shameless), que dirigió varios episodios de la primera temporada, también se desempeña como productor ejecutivo.

Heels es una historia sobre hombres y mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional en una pequeña ciudad. Ambientada en una comunidad muy unida de Georgia, la serie sigue a una organización familiar de lucha libre en la que dos hermanos y rivales luchan por el legado de su difunto padre. En el cuadrilátero, alguien debe hacer de bueno y alguien debe hacer de su oponente, el heel. Pero en el mundo real, estos personajes pueden ser difíciles de vivir, o difíciles de dejar atrás.


La serie dramática también cuenta con Alison Luff como Staci Spade; Mary McCormack; Kelli Berglund como Crystal Tyler; Allen Maldonado como Rooster Robbins; el dos veces campeón de la Super Bowl James Harrison como Apocalypse; Roxton Garcia como Thomas Spade y Chris Bauer como Wild Bill Hancock.

Los actores Trey Tucker como Bobby Pin, y Robby Ramos como Diego Cottonmouth, han sido promovidos de papeles recurrentes a regulares en la segunda temporada.

VIDEO



Junto a Waldron, O'Malley y Segal, Julie Yorn, de LBI Entertainment (Hell or High Water, White Boy Rick, The Dirt), Christopher Donnelly y Patrick Walmsley también actuarán como productores ejecutivos. Heels está producida por Lionsgate TV para STARZ en asociación con Paramount Television Studios.

En la segunda temporada, Ace se queda aturdido por la revelación que Jack le hizo en el ring. Huye de Duffy, dejando atrás a su hermano para reflexionar sobre la tragedia de la muerte de su padre y cómo Jack ayudó a Ace a subir al cuadrilátero en primer lugar.

Con tecnología de Blogger.