Tráiler del reality de HBO Max The Cut, presentado por Alessandra Ambrosio

HBO Max presenta el tráiler oficial del nuevo reality show brasileño Max Original, THE CUT, que se estrena el 25 de noviembre en exclusiva en la plataforma de streaming.


Más: HBO MAX ESTRENA LA MINISERIE LANDSCAPERS


Presentada por Alessandra Ambrosio, supermodelo mundialmente reconocida, la producción de ocho episodios seguirá a 12 participantes que compiten por el título de mejor peluquero del país. La competición, el talento y la diversión están en el ADN del espectáculo.

En cada episodio, los concursantes superarán emocionantes pruebas, ya sea individualmente o en grupo, y tendrán que demostrar que dominan todas las técnicas: cortes, peinados y coloración. El gran vencedor se lleva un premio de 200 mil reales y la determinación depende de un jurado de peso, compuesto por líderes del mercado nacional de belleza y estilo de vida: Daniel Hernández, Marcos Proença, Mónica Salgado y Zica Assis.


“Me emocioné mucho al lado de este equipo especial del jurado. El programa muestra una gran mezcla de emociones. Seguimos los altibajos, los llantos y las sonrisas, los fracasos y la superación de estos profesionales que lo entregaron todo en los retos propuestos”, dice Alessandra Ambrosio.

“Estamos muy contentos de lanzar el reality bajo el mando de la talentosa Alessandra Ambrosio, que llevará al público un contenido emocionante que refleja la esencia transformadora del trabajo de un peluquero con su capacidad de promover cambios positivos en la vida de sus clientes. El público se ve transportado al universo de emociones de un concurso de realidad en el que todos pueden identificarse tanto con los profesionales como con sus clientes. Nuestra apuesta en el desarrollo de diferentes formatos, como The Cut, promueve el mercado audiovisual nacional, dialoga con nuestra audiencia local y garantiza altas dosis de adrenalina en cada nuevo episodio”, dice Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de General Entertainment de WarnerMedia Latin America.

VIDEO



THE CUT es una producción de Boxfish para HBO Max, dirigida por David Feldon y dirigida artísticamente por Pablo Mazover.

Con tecnología de Blogger.