Discovery transmite Canelo: La historia de un campeón

El lunes 13 Discovery vuelve a transmitir el especial Canelo: La historia de un campeón.


Más: DISCOVERY ESTRENA DOCUMENTAL FRANCESCO, SOBRE EL PAPA FRANCISCO


La historia de Saúl Canelo Álvarez es la del sueño cumplido de todos los boxeadores de México y el mundo. Nacido en una familia humilde, con tenacidad y esfuerzo se convierte en el mejor boxeador libra por libra del momento y de la historia de México.

Canelo tiene 31 años y es natural de Guadalajara, en México. El púgil se ha convertido en la cara del boxeo al vencer a algunos de los principales nombres de este deporte. Canelo ha ganado varios títulos mundiales y ha derrotado a nombres como Austin ‘No Doubt’ Trout, Sugar Shane Mosley, Alfredo ‘El Perro’ Angulo, entre otros.

En 72.5Kgs, el mexicano derrotó a Gennady ‘GGG’ Golovkin y a Daniel ‘Miracle Man’ Jocobs para establecerse como el rey de la división. Y poco después de firmar una innovadora asociación con DAZN, Canelo se trasladó a la división de 76Kgs, derrotando a Rocky Fielding en tres asaltos convirtiéndose en el campeón mundial de peso supermedio de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo).

En 2019 Canelo se unió al grupo de élite de campeones mundiales de México en cuatro divisiones. En 2021 se convirtió en el primer latino en convertirse en el campeón unificado de los pesos supermedianos, al derrotar a Caleb Plant.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Lunes 13 a las 11PM, repetición sábado 18 a las 9:58PM.

Con tecnología de Blogger.