Lifetime estrena Papá Navidad, con Mario Lopez

El domingo 12 el canal Lifetime estrena la película Papá navidad (Feliz NaviDAD), protagonizada por Mario Lopez y dirigida por Melissa Joan Hart (Sabrina, la bruja adolescente)


Más: PELÍCULA HABÍA UNA VEZ EN NAVIDAD


En la película, Mario Lopez interpreta a David Morales, director de un instituto de Arizona y padre soltero, que ha perdido el espíritu navideño después de perder a su mujer hace unos años durante la época navideña. Ahora, David hace cualquier cosa para evitar la Navidad, por lo que se pluriemplea como conductor de reparto durante las fiestas.

Pero este año la hija de 14 años de David, Noel (Paulina Chavez), y su hermana que vive en casa, Marissa (Marycarmen Lopez), están decididas a devolver el espíritu navideño a la familia y, con un poco de suerte, también ayudar a David a encontrar el amor de nuevo a través de las citas online.

Así que cuando Sophie (AnnaLynne McCord), una ingeniosa músico y clienta de la ruta de reparto de David, se le insinúa, algo mágico sucede entre ellos.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Domingo 12 a las 10PM - repetición el lunes 13 a las 8:19PM - martes 14 a las 10:18AM - vieres 17 a las 10PM - sábado 18 a la 1:40PM.


PROGRAMACIÓN LIFETIME MOVIES, domingo 12




Con tecnología de Blogger.