Danny Elfman compondrá el tema musical de Wednesday

El compositor Danny Elfman (Batman, El joven manos de tijera), nominado a un Oscar y ganador de un Emmy, vuelve a formar equipo con el director Tim Burton para componer el tema de Wednesday, la próxima serie de acción real de Netflix y MGM.


Más: MÚSICA DE LA SERIE EL LIBRO DE BOBA FETT


Elfman también creará los temas y la partitura de los episodios a lo largo de toda la temporada de Wednesday, trabajando junto al compositor nominado al Emmy Chris Bacon (Smash, Bates Motel), que ha colaborado con Elfman en proyectos anteriores.

SOBRE LA SERIE WEDNESDAY


La serie es un misterio sobrenatural que narra los años de Wednesday Addams como estudiante en la Academia Nevermore. Wednesday intenta dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local, y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años - todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore.

La temporada de 8 episodios es dirigida y producida ejecutivamente por Tim Burton.

VIDEO



Directores: Gandja Monteiro (Ep. 105, 106), James Marshall (Ep. 107, 108)

Reparto: Jenna Ortega, Catherine Zeta-Jones, Luis Guzman, Gwendoline Christie, Hunter Doohan, Percy Hynes White, Joy Sunday, Emma Myers, Riki Lindhome, Jamie McShane, Georgie Farmer, Naomi Ogawa, Moosa Mostafa

Con tecnología de Blogger.