ID: Keith Jesperson: La mente de un monstruo

The Happy Face Killer: Mind Of A Monster cuenta la historia de Keith Jesperson, uno de los asesinos en serie más peligrosos y perturbados de la historia de Estados Unidos en la década de 1990.

keith jesperson la mente de un monstruo

Más: PELÍCULA EL ASESINO DE LA CARA FELIZ


A finales del siglo XX, cuando Keith era camionero, asesinó a ocho mujeres, a sangre fría, en seis estados diferentes de Estados Unidos. Su objetivo era llamar la atención de las autoridades y de los medios de comunicación sobre los delitos cometidos. Enviaba cartas a los periódicos en las que detallaba los asesinatos y las firmaba con una alegre sonrisa, que se convirtió en su marca.

A partir de entonces, se le conoció como Happy Face Killer. Además, el caso era más complejo de lo que se pensaba. Cuando, al principio, se pensó que Keith sólo había asesinado a ocho mujeres, resultó que, en realidad, había asesinado a más de 150 víctimas.

En The Happy Face Killer: Mind Of A Monster, podrás seguir la investigación del detective Rick Buckner en la caza del hombre. En este juego mortal del gato y el ratón, Buckner debe dar caza a su asesino antes de que cometa otro asesinato.

VIDEO



TRANSMISIÓN: --

Con tecnología de Blogger.