Discovery Home & Health estrena Hogar Star

Este domingo Discovery Home & Health estrena Hogar Star, en donde los sueños de diseñadores se hacen realidad, se trata de una serie totalmente nueva en la que expertos en diseño y decoración del hogar compiten para ganar su propio programa. Adaptada de la exitosa serie Design Star.


Más: BUDDY VS. DUFF: DESAFÍO NAVIDEÑO, POR DISCOVERY HOME & HEALTH


Los concursantes tendrán que hacer de todo -desde el minimalismo moderno hasta el ecléctico poco convencional, pasando por el glamour total- para demostrar que poseen la aptitud estética y de diseño y la personalidad elegante para convertirse en la futura cara de la señal.

Conducido por la conocida presentadora y arquitecta Claudia Bahamon, Hogar Star comienza con ocho diseñadores hispanos de todo Estados Unidos, cuya pasión, punto de vista y talento en bruto se han ganado el respeto y la clientela fiel.

En cada episodio de una hora de duración se pondrán a prueba sus habilidades y agallas, ya que se enfrentan a retos de diseño ferozmente competitivos y desalentadores mientras navegan por plazos ajustados y presupuestos muy reducidos.

JUECES


Utilizando su creatividad, sus conocimientos técnicos y su actitud positiva, lo pondrán todo en juego para seguir en el juego e impresionar al exigente jurado: El arquitecto mexicano Alexis Elías, la diseñadora de interiores y muebles colombiana Adriana Hoyos y el presentador, agente inmobiliario y diseñador chileno Felipe Viel.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Domingo a las 9PM (COL).

Con tecnología de Blogger.