Estreno Uncharted: Fuera Del Mapa

El 17 de febrero se estrena en cines la película Uncharted: Fuera Del Mapa, protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg, se trata de la adaptación a la gran pantalla del popular videojuego de PlayStation creado por Naughty Dog.


Más: CONOCE LOS PERSONAJES DE LA PELÍCULA KING'S MAN: EL ORIGEN


Dirigida por Ruben Fleischer, la película está protagonizada por Tom Holland en el papel del ladrón y cazatesoros Nathan Drake, y por Mark Wahlberg, que interpreta a Victor "Sully" Sullivan, un experimentado cazatesoros y empresario estadounidense, además de amigo, mentor y figura paterna del protagonista.

La trama de la película sigue al joven Nathan Drake, descendiente del explorador Sir Francis Drake, que es reclutado por Sully para recuperar una fortuna perdida por Fernando de Magallanes hace 500 años.

Sin embargo, lo que comenzó como un atraco se convierte en una carrera para llegar al tesoro antes que el despiadado Moncada (Antonio Banderas), que cree que él y su familia son los legítimos herederos. Si Nate y Sully consiguen descifrar las pistas y resolver uno de los misterios más antiguos del mundo, encontrarán un tesoro valorado en 5.000 millones de dólares y quizás incluso al hermano perdido de Nate.

TRÁILER



Con tecnología de Blogger.