Bridgerton: fecha estreno segunda temporada

Netflix presentó un video anunciando el estreno de la segunda temporada de Bridgerton, esto será el 25 de marzo. La nueva temporada se centrará en la búsqueda del amor de Anthony Bridgerton.


Más: NETFLIX ESTRENA IMPÚDICA, CON ALYSSA MILANO


SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA DE BRIDGERTON


La serie seguirá adaptando los libros de Julia Quinn. El segundo se titula The Viscount Who Loved Me, y se centra en el mayor de los hermanos Bridgerton, Anthony (Jonathan Bailey), y su búsqueda de esposa.

Simone Ashley interpretará a Kate Sharma (Sheffield en las novelas), el interés romántico de Anthony. Charithra Chandran (Alex Rider) interpretará a Edwina, la hermana menor de Kate, que es la primera que atrae la atención de Anthony.

Rupert Young interpretará a Jack, un personaje creado especialmente para la serie. Está vinculado a una de las familias más prestigiosas del negocio, y también a un misterio no especificado.

Regé-Jean Page, quien interpreta a Simon Basset, no volverá para la segunda temporada.

La saga Bridgerton nos acompañará durante mucho tiempo. Además de la segunda temporada y ya se han confirmado la tercera y la cuarta. Pero eso no es todo, un spin-off sobre la Reina Carlota ( interpretada por Golda Rosheuvel) está en camino.

VIDEO


Bridgerton se estrenó hoy hace un año: feliz aniversario, queridos lectores. Para conmemorar la ocasión, Lady Whistledown ha conseguido para sus lectores un regalo muy especial: La segunda temporada de Bridgerton se estrenará el 25 de marzo de 2022, sólo en Netflix.


Con tecnología de Blogger.