Eva Longoria: Searching for Mexico se estrenará en exclusiva en CNN

Eva Longoria: Searching for Mexico es una serie original de CNN que consta de seis partes, producida por RAW, la compañía de cine y televisión detrás de la ganadora del Emmy Stanley Tucci: Searching for Italy.


Más: EVA LONGORIA Y ANDY GARCÍA EN MÉXICO


La comida mexicana se puede encontrar en todos los rincones del mundo, pero sus orígenes cuentan la historia de una cultura y una gente profundamente conectada con la tierra y el espíritu de su país.

Esta nueva serie sigue a Eva Longoria mientras recorre México explorando una de las cocinas globales más populares y posiblemente incomprendidas. Desde la recolección de agave azul para la producción de tequila, como hacían los aztecas, hasta la cocción lenta del tradicional mole en Oaxaca, acompaña a Longoria en su viaje a través de las numerosas y vibrantes regiones de México para revelar sus singulares y coloridas cocinas.

“Colaborar con CNN en una expedición culinaria por todo México es un sueño hecho realidad. Estoy muy orgullosa de mis raíces mexico-americanas y no puedo esperar a llevar las joyas ocultas de México al mundo a través de Searching for Mexico”, dijo Eva Longoria. “Soy una gran fan del viaje de Stanley por Italia; puso el listón muy alto, y no puedo esperar a que todo el mundo se enamore de la magia de México”.

El programa se estrenará en exclusiva en CNN en 2023.


18, mayo 2022: “Acabamos de terminar la producción de Searching for Mexico y no puedo esperar a que todo el mundo nos acompañe en lo que ha sido la aventura de mi vida”, dijo Eva Longoria. “CNN siempre ha sido un destino de programación excepcional y estoy muy emocionada de que todos se unan a mí para enamorarse de las joyas ocultas que descubrimos en México”.

La comida mexicana se puede encontrar en todos los rincones del mundo, pero sus orígenes cuentan la historia de una cultura y una gente profundamente conectada con la tierra y el espíritu de su país. 

Esta nueva serie original de CNN sigue a Longoria mientras recorre México explorando una de las cocinas globales más populares, y posiblemente incomprendidas.

Desde la cosecha de agave azul para el tequila, como lo hicieron los aztecas, hasta la cocción lenta de la tradicional salsa de mole en Oaxaca, acompañe a Longoria en su viaje a través de las muchas regiones vibrantes de México para revelar sus cocinas únicas y coloridas.

VIDEO EVA LONGORIA: SEARCHING FOR MEXICO



La segunda temporada de Stanley Tucci: Searching for Italy se emitirá en CNN en la primavera de 2022.

La serie de seis capítulos sigue al nominado al Oscar Stanley Tucci en su viaje por Italia para descubrir los secretos y las delicias de las cocinas regionales del país.

En cada episodio, Tucci visita una región o ciudad diferente de Italia, mostrando a los espectadores cómo la diversidad de la cocina italiana ofrece una puerta a través de la cual pueden vislumbrar la historia y la cultura de Italia. Desde la lujosa y cremosa carbonara de Roma hasta la deliciosa sencillez de la pasta alla Norma de Sicilia, pasando por la sedosidad del risotto de Milán y la mejor pizza del mundo en Nápoles.

Con tecnología de Blogger.