Eva Longoria: Searching for Mexico se estrenará en exclusiva en CNN+

Eva Longoria: Searching for Mexico es una serie original de CNN que consta de seis partes, producida por RAW, la compañía de cine y televisión detrás de la ganadora del Emmy Stanley Tucci: Searching for Italy.


Más: EVA LONGORIA Y ANDY GARCÍA EN MÉXICO


La comida mexicana se puede encontrar en todos los rincones del mundo, pero sus orígenes cuentan la historia de una cultura y una gente profundamente conectada con la tierra y el espíritu de su país.

Esta nueva serie sigue a Eva Longoria mientras recorre México explorando una de las cocinas globales más populares y posiblemente incomprendidas. Desde la recolección de agave azul para la producción de tequila, como hacían los aztecas, hasta la cocción lenta del tradicional mole en Oaxaca, acompaña a Longoria en su viaje a través de las numerosas y vibrantes regiones de México para revelar sus singulares y coloridas cocinas.

“Colaborar con CNN en una expedición culinaria por todo México es un sueño hecho realidad. Estoy muy orgullosa de mis raíces mexico-americanas y no puedo esperar a llevar las joyas ocultas de México al mundo a través de Searching for Mexico”, dijo Eva Longoria. “Soy una gran fan del viaje de Stanley por Italia; puso el listón muy alto, y no puedo esperar a que todo el mundo se enamore de la magia de México”.

El programa se estrenará en exclusiva en CNN+, el esperado servicio de suscripción por streaming que se lanzará en el primer trimestre de 2022.

VIDEO STANLEY TUCCI: SEARCHING FOR ITALY



La segunda temporada de Stanley Tucci: Searching for Italy se emitirá en CNN en la primavera de 2022.

Con tecnología de Blogger.