Secretos en Sulphur Springs, nueva temporada

Disney Channel (EEUU) iniciará el año 2022 con el estreno de la segunda temporada de Secretos en Sulphur Springs (Secrets of Sulphur Springs), el viernes 12 de enero.


Más: DISNEY+ ESTRENA POLINESIOS REVOLUTION


Los espectadores disfrutarán de dos episodios consecutivos de la popular serie de aventuras de viajes en el tiempo centrada en el misterioso Hotel Tremont, con nuevos episodios cada viernes en Disney Channel.

SEGUNDA TEMPORADA


En la segunda temporada de Secretos en Sulphur Springs, Griffin y Harper desvelan nuevos misterios sobre The Tremont, y Harper sigue al verdadero fantasma hasta los años 30 para saber más sobre la profunda conexión de su familia con el hotel.

Cuando la fuente de energía de la máquina del tiempo es tomada involuntariamente y el portal desaparece, Harper queda atrapada en el pasado con su tío abuelo Sam y su tatarabuelo Elijah, mientras que su bisabuela Daisy se queda navegando por el presente.

Con la ayuda de Savannah desde su nueva vida en 1962, los amigos intentan arreglar la máquina del tiempo y traer de vuelta el portal antes de que sea demasiado tarde y sus vidas cambien para siempre.

ELENCO


Para la segunda temporada regresan los habituales de la serie Preston Oliver como Griffin Campbell; Kyliegh Curran como Harper Dunn, así como la bisabuela de Harper, Daisy Tremont; Elle Graham como Savannah; Josh Braaten como el padre de Griffin, Ben Campbell; Kelly Frye como la madre de Griffin, Sarah Campbell; Landon Gordon como el hermano pequeño de Griffin y gemelo de Zoey, Wyatt Campbell; Madeleine McGraw como Zoey Campbell; y Diandra Lyle como la madre de Harper, Jess Dunn.


Las estrellas recurrentes de esta temporada incluyen a Johari Washington como Topher Dunn, el hermano de Harper; Ethan Hutchison como el joven Sam Tremont, el tío abuelo de Harper visto en la década de 1930; Eugene Byrd como el Sam Tremont adulto, visto en la década de 1960; Kenneisha Thompson como Grace Tremont, la tatarabuela de Harper; y Robert Manning Jr. como Elijah Tremont, el tatarabuelo de Harper.

VIDEO



Secretos en Sulphur Springs es de la creadora, escritora y productora ejecutiva Tracey Thomson (The Young and the Restless). Charles Pratt Jr. (STAR) también ejerce de showrunner y productor ejecutivo. La serie de Disney Branded Television está producida por Gwave Productions, LLC.

La primera temporada de Secretos en Sulphur Springs está disponible en Disney+.

NUEVO PROMOCIONAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA




TERCERA TEMPORADA


En la tercera temporada de Secretos en Sulphur Springs, un nuevo fantasma se instala en la habitación 205 y empieza a sembrar el caos en The Tremont. Tras enterarse de que la presencia maligna arruinará sus vidas en 2024, los chicos se apresuran a resolver un enredado misterio del pasado que puede ser la clave para derrotar al fantasma en el presente y salvar a los Dunn y los Campbell de un futuro muy sombrío.

Estreno Latinoamérica: La temporada completa estrena el 12 de julio, 2023.

VIDEO: EL MISTERIO CONTINÚA EN SECRETOS EN SULPHUR SPRINGS




SERIE ESTRENO SATURDAYS


En marzo el canal estrena Saturdays, serie que sigue a la adolescente Paris Johnson y a su equipo de patinadoras, We-B-Girlz, en su viaje para convertirse en Goldens, las mejores patinadoras de Chicago.

SINOPSIS SERIE SATURDAYS


Saturdays sigue a la adolescente Paris Johnson y a su equipo de patinadoras, las We-B-Girlz, en su búsqueda por convertirse en Goldens, las mejores patinadoras del Saturdays Roller Palace.

La serie es una comedia de una sola cámara que sólo tiene lugar el mejor día de la semana... ¡el sábado! La serie gira en torno a Paris Johnson, de 14 años, y sus mejores amigas, Simone y Ari, que perfeccionan sus habilidades sobre patines en el genial parqué de Saturdays, una pista de patinaje local de Chicago. Juntas forman el equipo de patinaje We-B-Girlz y están decididas a demostrar que tienen las mejores rutinas de patinaje del planeta.

Con tecnología de Blogger.