Gangs of London: avance de la segunda temporada

Se ha dado a conocer un avance de la segunda temporada de la serie Gangs of London, que en Latinoamérica será estrenada por STARZPLAY.


Más: THE IPCRESS FILE, CON JOE COLE


También se han publicado las primeras imágenes del esperado regreso de Gangs of London. La primera temporada, aclamada por la crítica, se convirtió en una sensación internacional, la segunda temporada será estrenada en 2022.

El avance y las primeras imágenes ofrecen una visión única del mundo de la segunda temporada, en la que las bandas luchan por decidir quién ganará el alma de Londres. Ambientada un año después de los tumultuosos acontecimientos de la primera temporada, la segunda temporada traza el mapa y el alma de Londres que se está redibujando.

Desde el colapso del imperio de Wallace Dumani, falta el orden y la energía y el caos de la fiebre del oro amenazan a la ciudad con la anarquía del hampa. Mientras los inversores intervienen, un nuevo líder de la banda se encarga de restablecer el statu quo.

La segunda temporada contará con el regreso de Ṣọpẹ́ Dìrísù, Paapa Essiedu, Lucian Msamati, Michelle Fairley, Orli Shuka, Pippa Bennett-Warner, Brian Vernel, Narges Rashidi, Asif Raza y Valene Kane.

Se unen al reparto Waleed Zuaiter como Koba; la rapera francesa Jasmine Armando en su primer papel televisivo como Saba; Fady El-Sayed como Faz; Salem Kali como Basem; y Aymen Hamdouchi como Hakim.


VIDEO



La premiada serie está creada por Gareth Evans y su socio creativo Matt Flannery. Gangs of London es una producción de Pulse Films en asociación con SISTER para Sky Studios y AMC.



Con tecnología de Blogger.