Yellowjackets renovada para una segunda temporada

SHOWTIME ha renovado el aclamado drama de supervivencia YELLOWJACKETS para una segunda temporada. Creada y producida ejecutivamente por Ashley Lyle y Bart Nickerson (Narcos), la serie dramática de una hora de duración está protagonizada por Melanie Lynskey, la nominada al Oscar y al Emmy Juliette Lewis, la nominada al Emmy Christina Ricci y Tawny Cypress. Jonathan Lisco se une a Lyle y Nickerson como productor ejecutivo y compañero de reparto.


Más: TRÁILER DE CECILIA, DRAMEY PROTAGONIZADO POR MARIANA TREVIÑO


Producida para SHOWTIME por el estudio Entertainment One (eOne), Karyn Kusama (Destroyer, Girlfight) produce y dirige el piloto. Drew Comins, de Creative Engine, también es productor ejecutivo.

El estreno de YELLOWJACKETS ha sido visto por más de 4 millones de espectadores en todas las plataformas hasta la fecha. La primera temporada de YELLOWJACKETS, que recibió una nominación a los premios Critics' Choice en la categoría de Mejor Serie Dramática. En Latinoamérica la serie es emitida por Paramount+, un nuevo episodio cada lunes, el final de temporada será transmitido el lunes 17 de enero. El anuncio fue hecho por Gary Levine y Jana Winograde, presidentes de entretenimiento de Showtime Networks Inc.

“YELLOWJACKETS ha sido una auténtica sensación para SHOWTIME”, dijo Levine. “Estamos abrumados por la la respuesta del público a nuestra serie, que incluye varias listas de 'Lo mejor de 2021', una puntuación del 100% en Rotten Tomatoes y una audiencia en aumento. Está claro que hay un deseo de originalidad y audacia, y nuestros increíbles showrunners Ashley, Bart y Jonathan, junto con su perfecto reparto, han ofrecido eso y mucho más. No puedo esperar a ver las sorpresas que nos tienen preparadas para la segunda temporada”.

“Estamos más que agradecidos por el increíble apoyo que hemos recibido para esta serie, tanto de Gary Levine, Jana Winograde, David Nevins, Amy Israel, Dave Binegar y el resto del fantástico equipo de Showtime, como de nuestro creciente equipo de ‘Citizen Detectives’ en casa”, dijeron Lyle, Nickerson y Lisco. “No podemos esperar a seguir contando esta historia con nuestro increíble reparto y equipo. La saga continúa”.

YELLOWJACKETS es la saga de un equipo de jugadoras de fútbol de secundaria con mucho talento que se convierten en las (des)afortunadas supervivientes de un accidente de avión en las profundidades de la remota naturaleza del norte. La serie narra su descenso de un equipo complicado pero próspero a un grupo salvaje, al tiempo que sigue las vidas que han intentado reconstruir casi 25 años después, demostrando que el pasado nunca es realmente pasado y que lo que empezó en la naturaleza está lejos de terminar.

VIDEO



La primera temporada también está protagonizada por Ella Purnell (Sweetbitter), Samantha Hanratty, Sophie Thatcher, Jasmin Savoy Brown, Sophie Nélisse, Steven Krueger y Warren Kole.

TRANSMISIÓN LATINOAMÉRICA: Lunes por Paramount+, final de temporada lunes 17 de enero.

Con tecnología de Blogger.