HBO Max, estrenos enero 2022

En enero llegan a HBO Max las series Peacemaker, Euphoria (segunda temporada), The Gilded Age (La Edad Dorada) y más. Además actualmente tienen la promoción del 50% de descuento al contratar el plan anual - enlace (oferta válida hasta el 9 de enero de 2022).


Más: ESPECIAL DE NAVIDAD EN HBO MAX


Empieza bien el año nuevo con un desfile de programación original que llega a HBO Max durante todo el mes.

HARRY POTTER 20 ANIVERSARIO - REGRESO A HOGWARTS


El 1 de enero únete a Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson y otros estimados miembros del reparto y los cineastas de las ocho películas de Harry Potter, mientras viajan de regreso a Hogwarts por primera vez para celebrar el 20º aniversario de la primera película de la franquicia, Harry Potter y la piedra filosofal.

El especial retrospectivo Harry Potter 20 Aniversario - Regreso a Hogwarts contará una encantadora historia del making-of a través de nuevas entrevistas en profundidad y conversaciones con el reparto, invitando a los fans a un mágico viaje en primera persona a través de una de las franquicias cinematográficas más queridas de todos los tiempos.


PEACEMAKER


Es un pájaro... es un avión... es nuestra alineación épica de tu serie favorita de superhéroes de DC. Peacemaker explora los orígenes del personaje que John Cena interpretó por primera vez en la película de 2021 de James Gunn, El Escuadrón Suicida: un hombre irresistiblemente vanidoso que cree en la paz a cualquier precio, sin importar cuánta gente tenga que matar para conseguirla.


EUPHORIA, SEGUNDA TEMPORADA


El 9 de enero llega la esperada segunda temporada de Euphoria. Creada, escrita y dirigida por Sam Levinson, protagonizada por la ganadora del Emmy Zendaya, y producida en colaboración con A24, la serie dramática sigue a Rue, de 17 años, mientras encuentra la esperanza y equilibra las presiones del amor, la pérdida y la adicción.


THE GILDED AGE (LA EDAD DORADA)


El mes también trae la nueva serie dramática The Gilded Age del creador de Downton Abbey Julian Fellowes. Estreno 24 enero. La joven Marian Brook (Louisa Jacobson) es la hija huérfana de un general sureño que se muda a casa de sus tías, la estricta y tradicional Agnes (Christine Baranski) y la más generosa y progresista Ada (Cynthia Nixon), en la ciudad de Nueva York. Acompañada por la misteriosa Peggy Scott (Denee Benton), se ve envuelta en la deslumbrante vida de sus nuevos vecinos. ¿Seguirá Marian las nuevas reglas sociales o trazará su propio camino?


THE RIGHTEOUS GEMSTONES, SEGUNDA TEMPORADA


La segunda temporada de The Righteous Gemstones llega a HBO Max el 9 de enero. En la segunda temporada, la familia Gemstone se ve amenazada por intrusos del pasado y del presente que desean destruir su imperio.


ALGUIEN EN ALGÚN LUGAR


Alguien el algún lugar (Somebody Somewhere). Sam (Bridget Everett) parece ser la típica residente de Kansas. Sin embargo, debajo de esa fachada, lucha por encajar en su pueblo natal. Sin embargo, debajo de esa fachada, lucha por encajar en su pueblo natal. Tras la muerte de su hermana, el dolor se convierte en una realidad a la que hay que enfrentarse a diario. Aunque la historia de Sam comienza con ella luchando contra la pérdida y tratando de asimilar la muerte de un ser querido, descubrirá un talento personal que la salvará durante este difícil proceso.


Con tecnología de Blogger.