History estrena Gigantes de las máquinas

En enero History estrena el programa Gigantes de las máquinas (The Machines That Built America), que presenta las historias detrás de innovaciones como la televisión, los teléfonos, los aviones, las motocicletas y las herramientas eléctricas.


Más: INVESTIGACIÓN DISCOVERY ESTRENA JUSTICIA EN ATLANTA


TV. Radio. Teléfonos. Aviones. Motos. Tractores. Electrodomésticos. Herramientas eléctricas. Estas son las Máquinas que construyeron América. Esta docuserie revela las sorprendentes historias y rivalidades que hay detrás de las innovaciones pioneras que convirtieron a Estados Unidos en una superpotencia.

Combinando recreaciones dramáticas e imágenes de archivo con entrevistas a expertos, biógrafos y otras personas, Gigantes de las máquinas da vida a algunos de los inventores más famosos de Estados Unidos: Nikola Tesla, William Harley, Alexander Graham Bell, Duncan Black, Alonzo Decker y muchos más.

En ocho episodios, los espectadores conocerán a estos personajes extraordinarios, vivirán sus rivalidades y se subirán a la montaña rusa del triunfo y el fracaso mientras buscan un avance que cambie la humanidad.

Gigantes de las máquinas está producida para The HISTORY Channel por Six West Media group™. Steve Ascher, Kristy Sabat y Matthew Pearl son los productores ejecutivos de Six West Media group™. Zachary Behr y Mary E. Donahue son los productores ejecutivos de The HISTORY Channel.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Viernes a las 9:04PM (ARG) en History, a partir del 7 de enero.

Con tecnología de Blogger.