Netflix estrena la serie Estamos muertos

La esperada serie juvenil de zombis Estamos muertos (All of Us Are Dead) llega a Netflix el 28 de enero, la serie supone el primer desafío coreano de supervivencia zombie.


Más: CONOCE LAS SERIES QUE LLEGAN A NETFLIX EN 2022


La serie Estamos muertos sigue a un grupo de estudiantes atrapados en un instituto que se encuentran en situaciones extremas mientras intentan ser rescatados de una invasión zombi en su escuela.

Estamos muertos se basa en un popular webtoon de su creador, Joo Dong-geun, que se presenta como una ‘novela gráfica de zombis al estilo coreano’ con su salvaje imaginación, su apasionante argumento y sus meticulosos detalles.

VIDEO


El video ofrece una impactante visión de la intensa batalla entre los estudiantes convertidos en zombis y los supervivientes desesperados por escapar. Se abre con un estudiante en el laboratorio de la escuela, invitando al público a descubrir más sobre el virus que crea un caos total.

Atrapados en una escuela infectada por el virus, sin teléfonos móviles, sin comida y sin nadie que cuide de ellos, los estudiantes echan mano de las lámparas de los pupitres, las estanterías y los arcos para defenderse de los zombis en una lucha desesperada por la supervivencia.


Estamos muertos abrirá un capítulo completamente nuevo en la historia de los zombis con una historia de adolescentes audaces que consiguen encontrar el amor y la amistad incluso en medio de un apocalipsis zombi.

Serie dirigida por Lee JQ, Kim Nam-su y escrita porChun Sung-il. Con las actuaciones de Park Ji-hu, Yoon Chan-young, Cho Yi-hyun, Lomon, Yoo In-soo, Lee You-Mi, Lim Jae-hyeok, y más.

Con tecnología de Blogger.