Apache gana la edición 2021 de ¿Quién es la máscara?

Luego de esconderse durante diez semanas en la máscara de Apache, Kalimba salió de este emplumado personaje, tras convertirse en el ganador de ¿Quién es la máscara? 2021.


Más: EN ENERO MTV ESTRENA NUEVOS EPISODIOS DEL PROGRAMA CATFISH


La gran final de este exótico juego de misterios, secretos y personajes fantásticos inició con un musical donde participaron los tres finalistas: Hueva, Gitana y Apache, quienes junto a Hombre de piedra interpretaron Carnaval.

Enseguida se reveló la identidad de Hombre de piedra y la única que adivinó que dentro se encontraba Gloria Trevi fue Yuri. Posteriormente, la popular cantante y compositora interpretó Ensayando cómo pedirte perdón, y de esta manera cerró con broche de oro su paso por ¿Quién es la máscara?


Antes de conocer el nombre del tercer lugar de ¿Quién es la máscara?, los tres finalistas presentaron un nuevo show, acompañados por grandes figuras de la industria musical.

Gitana estuvo acompañada por Flans y Pandora y juntas hicieron una fusión de Con tu amor y Las mil y una noches; Hueva cantó Primero Dios, al lado de Yuri; y Apache hizo lo propio junto a Carlos Rivera y Reik con la melodía Cuántas veces.




Enseguida, el público en el foro tomó el control del programa y rescató a Gitana y Apache, por lo que Hueva se quedó con el tercer lugar y tuvo que revelar su identidad, pero solo Yuri y Juanpa Zurita acertaron al decir que se trataba de Emilio Osorio, el joven actor y cantante, que se hiciera popular por su personaje de Aristóteles en la telenovela Mi marido tiene familia.


Previo al final, Gitana y Apache se debatieron por el primer lugar con una última intervención en el escenario de ¿Quién es la máscara?: Gitana hizo su propia versión de La tortura y Apache cantó Can´t stop the feeling.

Enseguida, la decisión final quedó en manos del público televidente y los votos favorecieron a Apache; así fue como Gitana se quedó en la segunda posición y se convirtió en el personaje que más confundió a los investigadores, pues ninguno de ellos supo que dentro del singular personaje se encontraba Gala Montes, actriz y cantante con un peculiar estilo de voz.


Finalmente llegó el momento más esperado de la noche, la revelación de Apache, el ganador de ¿Quién es la máscara? 2021. Por primera vez los cuatro investigadores, Yuri, Carlos Rivera, Mónica Huarte y Juanpa Zurita, coincidieron, y no se equivocaron al vaticinar, que dentro de este carismático personaje se encontraba Kalimba, uno de los solistas de música pop más completos y reconocidos por su talento y voz, que, además es un destacado compositor, productor y estrella del doblaje.

VIDEO



¿Quién es la máscara? 2021, producción de Miguel Ángel Fox, fue conducido por Adrián Uribe y contó con la coconducción de Alan Estrada.

FOTOS




Con tecnología de Blogger.