Especial de Navidad en HBO Max - promoción del 50% de descuento

HBO Max ha lanzado una serie de 12 producciones para que las disfrutes con tus seres queridos. Prepárate porque incluye películas recién estrenadas y nuevas temporadas de las series que se han convertido en tus favoritas. Desde clásicos como FRIENDS, THE OFFICE o THE BIG BANG THEORY hasta producciones Max Originals y exclusivas.


Más: HBO MAX ESTRENA HARRY POTTER 20 ANIVERSARIO - REGRESO A HOGWARTS


Y también hay una súper promoción de fin de año: del 9 de diciembre al 9 de enero, la suscripción al plan anual de la plataforma tendrá un 50% de descuento - enlace para suscribirte (costo plan móvil anual $589 pesos MXN / plan estándar anual $889 MXN).

ESPECIAL NAVIDEÑO EN HBO MAX


Disfruta de todos tus contenidos favoritos en un solo lugar, porque hay algo para todos en HBO Max.

NAVIDAD EN 8 BITS


Esta es la historia de un inquieto niño de 10 años, Jack Doyle (Winslow Fegley), que está dispuesto a hacer lo imposible para conseguir el regalo de Navidad que más desea: un videojuego de Nintendo. En esta comedia, narrada por Jack Doyle (Neil Patrick Harris) como adulto, viaja a los años 80 y recuerda las maravillosas Navidades de tu infancia. Una película que simplemente no se puede perder.


OPERACIÓN FELIZ NAVIDAD: LA ESTAFA DE LOS DUENDES


En esta producción mexicana dirigida por Alonso Iñiguez y protagonizada por Diana Bovio, Ricardo Polanco, Paco Rueda y Hernán Mendoza, conoceremos a un trío de delincuentes que planean el atraco del año: hacerse pasar por duendes en el espectáculo navideño de uno de los centros comerciales más exclusivos de la ciudad y recabar información privada de algunas familias adineradas, para luego robar en sus casas mientras disfrutan de las fiestas navideñas. ¿Conseguirán cumplir su malvada misión?


SANTA INC.


En esta serie, la elfa Candy Smalls, hará todo para ser la primera sucesora de Santa.

DEAR CHRISTMAS


Natalie es la presentadora de un popular podcast, Holiday Love, que comparte historias reales de romance con sus oyentes, pero ella misma nunca ha tenido un romance real. Mientras Natalie se prepara para embarcarse en una gira para su nuevo libro, regresa a casa para pasar la Navidad con su familia e inesperadamente comienza a experimentar su propio romance navideño cuando las chispas se encienden con el bombero Jack. Con Melissa Joan Hart y Jason Priestley.

FELIZ NAVIDAD (JOYEUX NOËL)


Esta producción francesa fue nominada al Oscar, al Globo de Oro y al Bafta a la mejor película de habla no inglesa. La película está basada en un hecho real ocurrido durante la Primera Guerra Mundial y conocido como la Tregua de Navidad, en la que soldados alemanes, franceses y británicos decidieron olvidar sus diferencias y pasar juntos la Nochebuena. Con este largometraje, el director Christian Carion ha conseguido enviar un mensaje de paz en tiempos difíciles que sin duda te llegará al alma.

12 DATES OF CHRISTMAS


La comediante Natasha Rothwell es la narradora de esta serie Max Original llena de citas, jerseys navideños, besos bajo el muérdago y giros sorprendentes, en la que tres personajes solteros buscan a esa persona especial a la que llevar a casa para las fiestas. ¿Encontrarán alguna vez a esa persona especial? Empieza a ver esta serie que te atrapará desde el primer capítulo.

ESPECIAL DE NAVIDAD DE LA SERIE THE OFFICE (US)


Desde un increíble iPod como regalo, hasta un peligroso amigo invisible, pasando por una épica batalla de bolas de nieve y una Navidad al estilo Dwight, todo se puede vivir en la oficina. Disfruta de los capítulos especiales de THE OFFICE en HBO Max y, (¿por qué no?), de un divertido maratón de esta singular serie con Michael Scott, Jim Halpert, Pam Beesly y Dwight Schrute, entre otros muchos personajes que te robarán el corazón y muchas risas.

THE BIG BANG THEORY: THE SANTA SIMULATION


En este memorable episodio, Sheldon recuerda a medias las Navidades de su infancia durante una épica partida de Calabozos y dragones con Leonard, Howard y Stuart. Mientras tanto, Penny, Bernadette y Amy tratan de encontrar a la chica perfecta para Raj. No hace falta decir lo divertida que es esta serie, ideal para disfrutar con toda la familia. Temporada 6, episodio 11.

EPISODIOS NAVIDEÑOS DE FRIENDS


No hay mejor manera de cerrar el 2021 que con una serie de comedia clásica. En HBO Max podrás ver en exclusiva las mejores celebraciones del grupo de amigos más conocido de la televisión: Rachel, Mónica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross. Revive tus capítulos favoritos, desde la postal navideña de Mona y Ross, pasando por una Navidad en Tulsa, la búsqueda de Phoebe por encontrar a su padre, la disputa de los vecinos por los dulces de Mónica, el divertido encuentro entre Papá Noel, un armadillo y Superman hasta el clásico baile de los hermanos Geller, esta serie tiene muchos momentos divertidos que te ayudarán a terminar el año con una buena carcajada.

UN SHOW MÁS: ESPECIAL DE NAVIDAD


Uno de los elfos que trabaja en el taller de Santa Claus diseña un regalo muy peligroso que pone en peligro a toda la humanidad. Tras algunos acontecimientos, este regalo acaba en manos de Mordecai y Rigby, que ahora tienen que destruirlo y salvar la Navidad, pero no sin antes enfrentarse a una serie de divertidos obstáculos. Cierra el año con una increíble aventura de tus personajes favoritos. Temporada 4, episodio 10.

ESCANDALOSOS: FIESTAS DE NAVIDAD


En este episodio, Polar, Pardo y Panda aprenderán lo importante que es la compañía de los amigos durante las vacaciones de Navidad, cuando tienen que dividir el tiempo para celebrar con cada uno de sus amigos, además de participar en una gran fiesta navideña. Temporada 2, episodio 23.

¡SCOOBY-DOO! NAVIDADES TENEBROSAS


¿Te imaginas no poder celebrar la Navidad por miedo a un terrorífico muñeco de nieve? A eso se enfrenta la mejor banda de detectives de la televisión. Scooby-Doo, Shaggy, Velma, Daphne y Fred tendrán que desenmascarar a un muñeco de nieve gigante que ataca las casas de un pequeño pueblo. Sin duda, será una forma original de pasar la Nochebuena.

BATMAN LA SERIE ANIMADA: NAVIDAD CON EL JOKER


Mientras no se estrena la esperada película de Batman, ¿por qué no revivir las batallas más épicas de tu personaje favorito de DC Comics? En este capítulo especial de la conocida serie de dibujos animados, el Joker pone en marcha un malvado plan secuestrando a tres de los ciudadanos más destacados de Gotham y retando a Batman a encontrarlos antes de la medianoche. No querrás perderte esta batalla por el mundo. Temporada 1, episodio 38.

Estos son sólo algunos ejemplos de todo lo que puedes encontrar en HBO Max. Termina el año 2021 con producciones espectaculares y aprovecha la promoción del 50% de descuento, del 9 de diciembre al 9 de enero, al suscribirte al plan anual.

Con tecnología de Blogger.