Killing Eve: estreno cuarta temporada

Se ha dado a conocer la fecha de estreno y las primeras fotos de la cuarta y última temporada del irresistible fenómeno cultural y premiada serie dramática, Killing Eve, protagonizada por Sandra Oh, Jodie Comer, Fiona Shaw y Kim Bodnia..


Más: SERIE AROUND THE WORLD IN 80 DAYS, CON DAVID TENNANT


La conclusión imperdible de este viaje épico debutará con dos episodios consecutivos el domingo 27 de febrero en BBC AMERICA. En Latinoamérica la serie es estrenada por Paramount+, pero aún no se da a conocer la fecha de estreno.

QUE ESPERAR EN LA CUARTA TEMPORADA


Tras el emotivo clímax de la tercera temporada, Eve (Sandra Oh), Villanelle (Jodie Comer) y Carolyn (la ganadora del BAFTA Fiona Shaw) se encuentran en lugares muy diferentes. Tras el intercambio de Eve y Villanelle en el puente, Eve está en una misión de venganza, mientras que Villanelle ha encontrado una nueva comunidad en un intento de demostrar que no es un ‘monstruo’.

Tras haber matado a Paul, Carolyn hace todo lo posible para seguir persiguiendo a Twelve y a la persona que ordenó el golpe de Kenny. Esta temporada sigue a nuestras extraordinarias mujeres, cada una impulsada por la pasión, la venganza y la obsesión, construyendo hacia un final de serie desordenado, matizado y totalmente glorioso.


Laura Neal (Sex Education, Secret Diary of a Call Girl) continúa la tradición de Killing Eve de contar con una nueva guionista principal cada temporada, tras Phoebe Waller-Bridge, Emerald Fennell y Suzanne Heathcote. Neal también es productora ejecutiva de la cuarta temporada.

VIDEO



ESTRENO PARAMOUNT+ LATINOAMÉRICA: 28 febrero 2022.

Los productores ejecutivos de la próxima temporada son Sally Woodward Gentle, Lee Morris, Phoebe Waller-Bridge, Gina Mingacci, Damon Thomas, Laura Neal y Sandra Oh.

Killing Eve está producida por Sid Gentle Films Ltd. para BBC AMERICA. La serie está financiada y distribuida por Endeavor Content.

Con tecnología de Blogger.