Navidad en Star+: episodios navideños disponibles en la plataforma

Se acercan las fiestas y, para los que gustan de una buena programación navideña, Star+ ha listado algunos episodios navideños de las comedias de animación para adultos: Los Simpson, Padre de familia, American Dad y El show de Cleveland. Además de los episodios especiales, la plataforma cuenta con todas las temporadas de estas producciones.


Más: EN ENERO DISNEY+ ESTRENA NUEVOS EPISODIOS DE EL MUNDO SEGÚN JEFF GOLDBLUM


LOS SIMPSON


Temporada 1 | Episodio 1 – En medio del fuego cruzado Los Simpson intentan celebrar la Navidad de la mejor manera posible, pero Bart decide hacerse un tatuaje y, para quitárselo, acaba gastando todo el dinero de los regalos; para ganar algo de dinero extra, Homero consigue un trabajo como Santa.

Temporada 23 | Episodio 9 – Fiestas de un futuro pasado Treinta años en el futuro, Bart y Lisa intentan estar más cerca de sus hijos por Navidad. Maggie, por su parte, está soltera y da a luz mientras vuelve a casa por las vacaciones.

PADRE DE FAMILIA


Temporada 3 | Episodio 16 – Un padre de familia muy especial Los Griffin pasan la Nochebuena en el centro comercial después de que Peter regalara accidentalmente todos los regalos de la familia.

Temporada 11 | Episodio 9 – ¡Jesús, María y José! Mientras los Griffin se preparan para la Navidad, Peter les cuenta a todos su propia versión retorcida del nacimiento de Jesús.

AMERICAN DAD


Temporada 3 | Episodio 8 – La Navidad más adecuada Stan desea una Navidad grandiosa y sale en busca del árbol navideño más grande del bosque, ahí encuentra su fin; mientras esta en el limbo, Stan lucha contra las fuerzas del bien y el mal.

Temporada 5 | Episodio 9 – El ascenso Stan esta furioso cuando no tiene asiento en la iglesia por la Navidad; un momento de intervención divina ocurre cuando Francine intenta calmar la frustración de Stan; Francine es secuestrada.

THE CLEVELAND SHOW


Temporada 1 | Episodio 9 – Una navidad con Cleveland Brown Cleveland se disfraza de Papá Noel en la fiesta de Navidad de la oficina y, sin saberlo, acaba revelando un secreto; Roberta se convierte en activista de los derechos de los animales e intenta salvar a un reno.

Temporada 3 | Episodio 7 – Medio duro de matar Para pasar el rato mientras participa en un belén viviente con su familia, Cleveland cuenta su versión de la película ‘Duro de matar’ en la que, encarnando al actor Bruce Willis, defiende a un grupo de rehenes en un edificio comercial tomado por terroristas.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.