Los tipos malos: tráiler y póster de la película de DreamWorks Animation

Los tipos malos es una comedia de acción de DreamWorks Animation, basada en la serie de libros Scholastic de Aaron Blabey, en donde un equipo de animales fuera de la ley y expertos en estafas está a punto de intentar su golpe más audaz: convertirse en ciudadanos modelo.


Más: ESTRENO DE LA PELÍCULA ETERNALS EN DISNEY+


Nunca ha habido cinco amigos tan infames como los Tipos malos: el Sr. Lobo, elegante carterista, el Sr. Víbora, ladrón de cajas fuertes que lo ha visto todo, el Sr. Tiburón, relajado maestro del disfraz, el Sr. Piraña, ‘músculo’ con mecha corta y la Sra. Tarántula, hacker de lengua afilada alias ‘Webs’.

Pero cuando, tras años de interminables atracos y de ser los villanos más buscados del mundo, la banda es finalmente capturada, el Sr. Lobo hace un trato (que no tiene intención de cumplir) para salvarlos a todos de la cárcel: los Tipos malos se convertirán en chicos buenos.

Bajo la tutela de su mentor, el Profesor, un arrogante (¡pero adorable!) conejillo de indias, los Tipos malos se embarcan en una aventura para hacer creer al mundo que han cambiado. En el camino, el Sr. Lobo comienza a sospechar que hacer el bien podría traerle algo que siempre ha buscado: la aceptación. Pero cuando un nuevo villano amenaza la ciudad, ¿podrá el Sr. Lobo persuadir al resto de su pandilla para que se vuelvan... bondadosos?

PÓSTER PELÍCULA LOS TIPOS MALOS



TRÁILER PELÍCULA LOS TIPOS MALOS



La película dirigida por Pierre Perifel cuenta con el elenco de voz de Sam Rockwell, Awkwafina, Anthony Ramos, Marc Maron, Craig Robinson, Richard Ayoade y Zazie Beetz.

Con tecnología de Blogger.