Paramount+ estrena Big Nate

Las desventuras de BIG NATE llegan a Paramount+. La nueva serie animada de Nickelodeon Animation Studio está basada en los libros infantiles y en el cómic escrito y dibujado por el aclamado autor y cariacaturista Lincoln Peirce.


Más: APPLE TV+ ESTRENA SÚPER SORDA


La serie homónima de 26 episodios, que se estrenará a principios del año que viene en Paramount+ en Estados Unidos, Latinoamérica, Canadá y Australia, sigue a Nate, un niño precoz de 11 años, y a sus mejores amigos en su camino hacia el sexto grado con humor y estilo.

La serie animada BIG NATE de Paramount+ contará con nuevas historias originales centradas en Nate, un niño de sexto grado que tiene una necesidad interminable de demostrar su genialidad al mundo. Tanto si se trata de desastres en casa como de castigos en la escuela, Nate Wright no es ajeno a los desafíos. Por suerte, es capaz de expresarse a través del mundo de los dibujos animados que crea. Encantador, travieso y un imán para las desventuras, los problemas siempre son divertidos cuando Nate está cerca.

CONOCE LOS PERSONAJES DE LA SERIE BIG NATE


El grupo estelar de actores que prestan su talento de voz a los queridos personajes de BIG NATE incluye:

Ben Giroux como Nate Wright - El estudiante de sexto grado Nate Wright cree que es ASOMBROSO. Es divertido, entretenido e incluso un poco inseguro, pero no va a dejar que el resto del mundo lo sepa.


Dove Cameron como Ellen Wright - Ellen es la hermana mayor de Nate y el objeto de mucha angustia para Nate. Si Ellen tiene defectos, Nate nunca los ha visto, pero está decidido a encontrarlos de todos modos.


Rob Delaney como Martin Wright - Martin es un gran padre soltero para Nate y Ellen, pero la vida no ha ido exactamente como él planeaba. Ser padre de dos niños es difícil, y lo está haciendo solo. Pero Martin no se queja. Bueno, sí se queja, pero ¿quién no lo hace?


Bryce Charles como Dee Dee Holloway - Dee Dee es inteligente, sensitiva y capaz de hacer lo que los chicos no pueden (o no quieren) hacer, lo que la convierte en una integrante inestimable del grupo.


Daniel MK Cohen como Francis Pope - Francis trata de mantener a raya las alocadas ideas de Nate, o al menos de evitarle problemas innecesarios. Son inseparables desde que se conocieron en la guardería, y Francis es el amigo con el que más cuenta Nate.


Arnie Pantoja como Teddy Ortiz - Teddy es el principal co-conspirador de Nate, un compañero en el caos siempre dispuesto a seguir los locos planes de Nate. Pero si existe la posibilidad de que los atrapen, Teddy tiene una forma sorprendente de desaparecer.


Charlie Schlatter como Chad Applewhite - Chad es un chico dulce e inofensivo, y uno de los buenos amigos de Nate. Al igual que Teddy, Chad está dispuesto a ayudar a Nate en todos sus planes, solo que no es lo suficientemente inteligente como para salir corriendo cuando las cosas no salen bien


Kevin Michael Richardson como el director Nichols - El director Nichols es un buen tipo que lucha por ser una figura de autoridad. Intenta actuar como un amigo para sus alumnos, pero siempre parece un adulto que se esfuerza demasiado por ser ‘cool’.


Carolyn Hennesy como la Sra. Godfrey - Llamada cariñosamente por Nate la ‘Profesora rara’, la Sra. Godfrey hace más que honor a su nombre. La mujer está siempre al límite y esperando que alguien, normalmente Nate, se pase de la raya.


VIDEO



ESTRENO PARAMOUNT+ LATINOAMÉRICA: 17 febrero 2022.

BIG NATE en Paramount+ está producida por Mitch Watson (All Hail King Julien) y John Cohen (The Angry Birds Movie) y producida por Amy McKenna (Beware the Batman), con Lincoln Peirce como consultor durante el desarrollo y la producción. Bridget McMeel es coproductora.

Los libros de Peirce sobre Nate y sus amigos, basados en el humor, han estado más de 150 semanas en la lista de los más vendidos del New York Times. ¡La serie de libros BIG NATE se publica en todo el mundo en 33 idiomas y está disponible en forma de libros electrónicos y audiolibros y como aplicación, Big Nate: Comix by U! Además, la tira cómica BIG NATE está sindicada por Andrews McMeel Syndication y aparece en más de 400 periódicos y en línea diariamente en gocomics.com/bignate. Las colecciones de cómics de BIG NATE son publicadas por Andrews McMeel Publishing, y las novelas de BIG NATE son publicadas por HarperCollins Children's Books.

ESTRENO NICK LATINOAMÉRICA


Big Nate llega a Nickelodeon Latinoamérica el lunes 26 de septiembre.

Con tecnología de Blogger.