Netflix estrena Archivo 81 - serie de terror inspirada en un podcast

El 14 de enero Netflix estrena Archivo 81, una historia original inspirada libremente en un popular pódcast, Archivo 81 es una serie de terror sobrenatural con producción ejecutiva de la showrunner Rebecca Sonnenshine (The Boys, Diarios de vampiros), James Wan y Michael Clear de Atomic Monster (de la franquicia de El conjuro y la película Maligno), Rebecca Thomas (Stranger Things, Limetown), Antoine Douaihy (Panic, The Good Cop) y Paul Harris Boardman (Líbranos del mal).


Más: NETFLIX ESTRENA LA PELÍCULA ESPAÑOLA EL PÁRAMO


Archivo 81 narra la historia del archivista Dan Turner (Mamoudou Athie), quien acepta restaurar unas cintas de video grabadas en 1994. Al hacerlo, reconstruye la obra de la documentalista Melody Pendras (Dina Shihabi) y se sumerge en su investigación de un peligroso culto en el edificio Visser.

A medida que la temporada avanza por estas dos líneas de tiempo, Dan se obsesiona con indagar qué le ocurrió a Melody. Ambos personajes forman una misteriosa conexión, y Dan se convence de que puede rescatarla del horroroso final que tuvo 25 años atrás.

VIDEO



Mirar serie: enlace directo a Netflix (a partir del 14 de enero)

Con tecnología de Blogger.