REBELDE: Netflix presenta el tráiler, gran estreno en enero

Netflix ha publicado el tráiler oficial de Rebelde, que se estrena el 5 de enero en la plataforma. La serie es dirigida por Santiago Limón y con producción de Propagate y Woo Films.


Más: NETFLIX ESTERNA LA PELÍCULA ESPAÑOLA EL PÁRAMO


PROTAGONISTAS


La serie está protagonizada por:

Andrea Chaparro - MJ
Alejandro Puente - Sebastián Langarica
Selene - Andi
Sergio Mayer Mori - Esteban
Azul Guaita - Jana Cohen
Franco Masini - Luka Colucci
Gigi Grigio - Emilia
Jerónimo Cantillo - Dixón
Estefanía Villarreal - Celina Ferrer


SINOPSIS SERIE REBELDE


Mientras una sociedad secreta aparentemente desaparecida durante 18 años vuelve a interponerse en los sueños y ambiciones musicales de los nuevos estudiantes, éstos tratarán de encontrar lo mejor de lo mejor para formar sus propias bandas.

Una de estas bandas incluye al egocéntrico Luka Colucci, a la famosa estrella del pop Jana Cohen, al talentoso compositor Esteban, al confiado baterista Andi, al simpático rapero Dixon, y a la alegre pero ingenua MJ - junto con las otras bandas, serán juzgados por Sebastián Langarica y Emilia, dos de los alumnos más ilustres de la escuela.


La primera temporada de Rebelde incluye apariciones especiales de Estefanía Villarreal, Leonardo de Lozanne, Karla Sofia Gazcón, Pamela Almanza, Dominika Paleta, y Karla Cossío que regresa al papel de Pilar Gandía, egresada de Elite Way School.

VIDEO



La primera temporada de Rebelde se estrena el 5 de enero en exclusiva en Netflix.



Con tecnología de Blogger.