Reacher: tráiler y póster de la serie de Prime Video

Prime Video ha lanzado el tráiler oficial y las primeras imágenes de la próxima serie Reacher, protagonizada por Alan Ritchson y basada en las novelas de Lee Child. Los ocho episodios de la primera temporada de la serie Amazon Original se estrenarán exclusivamente en Prime Video el viernes 4 de febrero de 2022 en más de 240 países y territorios de todo el mundo.


Más: PELÍCULA TÚ ERES MI PROBLEMA, CON BÁRBARA MORI - ESTRENO PRIME VIDEO


SINOPSIS SERIE REACHER


Reacher sigue a Jack Reacher, un veterano investigador de la policía militar que acaba de entrar en la vida civil. Reacher es un desterrado, sin teléfono y con lo más esencial mientras viaja por el país y explora la nación a la que una vez sirvió.

Cuando Reacher llega a la pequeña ciudad de Margrave, Georgia, se encuentra con una comunidad que está lidiando con su primer homicidio en 20 años. La policía lo detiene inmediatamente y los testigos oculares afirman situar a Reacher en la escena del crimen.

Mientras trabaja para demostrar su inocencia, empieza a surgir una conspiración muy arraigada, que requerirá la aguda mente y los duros puños de Reacher para enfrentarse a ella. Una cosa es segura: han elegido al hombre equivocado para que cargue con la culpa.


La primera temporada de Reacher está basada en la primera novela de Lee Child, Jack Reacher, Killing Floor, y está escrita para la televisión por el guionista nominado al Emmy Nick Santora (Scorpion, Prison Break), que también produce y dirige la serie como parte de su acuerdo con Skydance Television.

ELENCO


El resto del reparto incluye a:
Malcolm Goodwin - Oscar Finlay
Willa Fitzgerald - Roscoe Conklin
Chris Webster - KJ
Hugh Thompson - Baker
Maria Sten - Frances Neagley
Harvey Guillén - Jasper
Kristin Kreuk - Charlie
Currie Graham - Kliner Sr.
Marc Bendavid - Hubble
Willie C. Carpenter - Mosley
Maxwell Jenkins - Reacher (joven)
Bruce McGill - alcalde Teale

VIDEO



ESTRENO PRIME VIDEO: 4 febrero 2022.

Además de Santora, la serie está producida ejecutivamente por Lee Child, Don Granger y Scott Sullivan, con David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost para Skydance.

Con tecnología de Blogger.