Riverdale llega a su episodio número 100 con un homenaje al cómic

Tras la llegada de Sabrina Spellman a Riverdale, la serie celebra su episodio número 100 -el quinto de la sexta temporada- con un viaje en el tiempo y un homenaje al estilo retro de los cómics. Titulado The Jughead Paradox, el capítulo, que también es el último antes del receso, se emitirá el martes 14 de diciembre, a las 8:30PM, en Warner Channel.


Más: OCTAVA TEMPORADA SERIE THE FLASH POR WARNER CHANNEL


Con unos efectos visuales inspirados en los años 50, el quinto episodio de la sexta temporada de Riverdale muestra a Jughead preocupado y angustiado por una serie de extraños acontecimientos a su alrededor. Su búsqueda de respuestas le lleva a descubrir la verdad detrás de Rivervale.

¿Podría ser todo una realidad alternativa, o sólo un sueño? El nuevo episodio también trae de vuelta al personaje Ethel Muggs, que no había aparecido desde la cuarta temporada.


Riverdale está protagonizada por K.J. Apa (Archie), Lili Reinhart (Betty), Cole Sprouse (Jughead), Camila Mendes (Verónica), Madelaine Petsch (Cheryl), Vanessa Morgan (Toni), Mark Consuelos (Hiram) y Erinn Westbrook (Tabitha).

VIDEO



No te pierdas la sexta temporada de Riverdale en Warner Channel todos los martes a las 8:30PM.









Con tecnología de Blogger.