Sabrina Spellman invade el nuevo episodio de Riverdale

El cuarto episodio de la sexta temporada de Riverdale viene cargado de novedades y la principal es que Sabrina Spellman de El mundo oculto de Sabrina, una de las brujas más queridas de todos los tiempos, hará un viaje de Greendale a Riverdale para resolver los misterios que acechan al pueblo. El esperado crossover ya tiene fecha y Warner Channel emite el nuevo episodio de la serie el martes 7 de diciembre a las 8:30PM.


Más: WARNER CHANNEL ESTRENA EL PROGRAMA WIPEOUT, CON JOHN CENA


Mientras el cometa Bailey pasa por Riverdale, Cheryl y Nana Rose (la actriz invitada Barbara Wallace) repasan las trágicas historias de las mujeres de la familia Blossom que han sucedido a lo largo de los años. Mientras tanto, el único acontecimiento de la vida celestial lleva a Cheryl a convocar a una cara conocida en Riverdale, Sabrina Spellman (estrella invitada Kiernan Shipka).

Para que los fans lo recuerden, al final de la temporada pasada, Cheryl lanzó una maldición sobre Riverdale y Sabrina aparecerá con la difícil misión de utilizar sus poderes para intentar romper el hechizo y salvar el pueblo junto a Cheryl. La maldición seguramente traerá muchas consecuencias y confusiones a lo largo de la temporada, y los fans pueden emocionarse bastante con la brujería y los misterios que se avecinan.


Riverdale está protagonizada por K.J. Apa (Archie), Lili Reinhart (Betty), Cole Sprouse (Jughead), Camila Mendes (Verónica), Madelaine Petsch (Cheryl), Vanessa Morgan (Toni), Mark Consuelos (Hiram) y Erinn Westbrook (Tabitha).

VIDEO



No te pierdas la sexta temporada de Riverdale en Warner Channel todos los martes a las 8:30PM.




Con tecnología de Blogger.