Baptiste: STARZPLAY anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada

STARZPLAY ha anunciado que la segunda y última temporada del drama policial Baptiste se estrenará el 2 de enero de 2022 en la plataforma de streaming premium.


Más: STARZPLAY ANUNCIA LOS NUEVOS NOMBRES DEL REPARTO DE LA SERIE THE CONTINENTAL


Baptiste sigue al renombrado detective francés Julien Baptiste (Tchéky Karyo) mientras, al borde de la obsesión, hace todo lo posible por descubrir la verdad que hay detrás de los casos más complejos de personas desaparecidas.

Al comienzo de la segunda temporada, Julien Baptiste vuelve a trabajar como detective privado, encontrando adolescentes fugados que no quieren ser encontrados. Pero no es el hombre que los espectadores vieron al final de la primera temporada. Una terrible tragedia personal le ha dejado el corazón roto y alejado de su esposa Celia y se encuentra buscando cualquier distracción que le consuma, ya sea el fondo de una botella o un nuevo caso.

Cuando la embajadora británica en Hungría, Emma Chambers (la actriz invitada Fiona Shaw), hace un llamamiento en la televisión para que le ayuden a localizar a su familia desaparecida, Julien viaja a la estación de montaña donde Emma Chambers estaba de vacaciones con su marido y sus dos hijos y se adentra en su mundo de primera clase. Aunque al principio ella encuentra su intrusión sorprendente y algo delirante, Chambers decide que él trae un tipo diferente de esperanza decidida que será esencial para recuperar a su familia.

VIDEO



Karyo retoma su papel de The Missing como protagonista, Baptiste. Shaw protagoniza esta temporada como la embajadora británica Emma Chambers. Anastasia Hille regresa como Celia Baptiste, personaje que interpretó en The Missing. La serie fue escrita y producida por Harry Williams y Jack Williams bajo el sello Two Brothers Pictures.

Con tecnología de Blogger.