Netflix estrena la sexta temporada de la serie Queer Eye

Los nuevos Fab 5 regresan para la sexta temporada de Queer Eye, la aclamada serie creada por David Collins, ganadora de nueve premios Emmy, cuatro de ellos en la categoría de Mejor Reality Show Estructurado. Se estrena en Netflix a partir del 31 de diciembre.


Más: NETFLIX ESTRENA IMPÚDICA (BRAZEN)


Después de Atlanta, Kansas City y Filadelfia, el grupo viaja a Austin, Texas, para transformar la vida de algunos afortunados estadounidenses que buscan su ayuda. Y en el tráiler que se ha publicado, Bobby Berk, Tan France, Antoni Porowski, Karamo Brown y Jonathan Van Ness, el quinteto protagonista, se divierten bailando con trajes de vaquero y viajan en su todoterreno dispuestos a enfrentarse a cualquier reto que se les presente.

Los nuevos episodios presentarán a un instructor de baile de honky-tonk, a un granjero que necesita una rutina de autocuidado mejor, a un culturista que espera sentirse mejor en su propio cuerpo, a un evento de graduación que necesita una planificación seria y a un montón de otras historias de personas que hacen lo posible por seguir adelante mientras lloran la pérdida de sus seres queridos y sus sueños aparentemente incumplidos, algunos de ellos con dificultades económicas causadas por la pandemia y luchando por sobrevivir.

En esta nueva temporada, los Fab 5 regresan para ofrecer más consejos sabios, cambios de imagen intensos y revelaciones conmovedoras que dejarán a todos conmovidos. Berk renueva las casas y las habitaciones haciendo que el entorno del concursante sea más cómodo y fresco; Porowski, ofrece clases de cocina y conocimientos sobre vinos para mejorar la selección de alimentos y bebidas de los concursantes; Van Ness, se asegura de que el individuo tenga unos hábitos de aseo e higiene adecuados; France, experta en todo lo relacionado con la moda, ayuda a actualizar los armarios de los concursantes y se asegura de que luzcan lo mejor posible; y, por último, Brown, les introduce en el mundo de la cultura.

VIDEO



Queer Eye es un reboot del reality original Queer Eye for the Straight Guy, que duró cinco temporadas y se emitió originalmente entre julio de 2003 y octubre de 2007 en el canal Bravo, convirtiéndose en el programa de mayor éxito de audiencia y crítica.

Con tecnología de Blogger.