E! estrena The Bradshaw Bunch, segunda temporada

El espíritu de unión y ayuda mutua está siempre presente en la vida cotidiana de la familia Bradshaw, y la mayor prueba de ello son los nuevos episodios de La pandilla Bradshaw. He aquí un ejemplo: cuando Rachel recibe el encargo de escribir una canción navideña pero tiene un bloqueo creativo, la familia se reúne para celebrar la Navidad en julio y así darle la inspiración que necesita. El miércoles 5 de enero el canal E! Entertainment estrena la segunda temporada de The Bradshaw Bunch.


Más: NETFLIX ESTRENA LA SEXTA TEMPORADA DE LA SERIE QUEER EYE


El legendario ex mariscal de campo de fútbol americano e ícono de las transmisiones televisivas de Estados Unidos, Terry Bradshaw (Liga Nacional de Fútbol Americano, NFL), abre su vida al público fuera de la temporada deportiva.

Le han llamado ‘El más grande de todos los tiempos’, pero ahora el titán del touchdown pasa sus días rodeado de mujeres en su posición más codiciada: mejor padre del mundo.

Como marido y padre de la pandilla Bradshaw, Terry ayuda a su familia a enfrentarse a los escollos de sus extraordinarias vidas, y en este reality show podrás conocer una faceta de Terry Bradshaw nunca antes vista.

CAPÍTULOS ESTRENO

LOVE ISLAND: Los Bradshaws se dirigen a Hawai, donde Terry le propone matrimonio a Tammy por segunda vez y planea renovar sus votos matrimoniales delante de toda la familia.

WORKING SLIME TO FIVE: Terry ayuda a Rachel a convertirse en embajadora de la marca de su spa de yoga preferido y comienza un negocio de slime con su nieta Zurie.

PLAYING THE FIELD AND PLAYING THE FEUD: La pandilla Bradshaw visita la estrella de Terry en el Paseo de la Fama. Más tarde, su aparición en Celebrity Family Feud va de todo menos bien.

WALF OF FAME / WALK OF SHAME: Erin recibe la noticia de su embarazo, pero lo mantiene en secreto hasta que pueda decírselo a toda la familia.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Miércoles a las 10PM.

Con tecnología de Blogger.