Tlnovelas: Rayito de Luz

De nueva cuenta el canal Tlnovelas transmitirá la telenovela Rayito de Luz, a partir del lunes 20 de diciembre en el horario de las 11AM.


Más: ESCUCHA EL SOUNDTRACK DE LA TELENOVELA RAYITO DE LUZ


En esta historia participa un gran elenco y la música, la comicidad y la aventura adornan cada episodio. La historia transcurre en un pequeño poblado llamado San Pedro de las Montañas, cuyos habitantes sufren las consecuencias de Gertrudis (Delia Casanova), una mujer cuya ambición desmedida ha dejado en la miseria a casi todos los trabajadores del mercado local y amenaza con despojar al seminario de su gastada edificación.

Tras un difícil invierno es abandonado un recién nacido en el seminario y el Padre Cervantes (Aarón Hernán) decide hacerse cargo de él hasta que las autoridades le designen un hogar. El niño es bautizado como Juan de Luz (Alejandro Speitzer), pero todo el mundo lo llama cariñosamente ‘Rayito’.

Con el paso del tiempo, Gertrudis y un licenciado de mala reputación llamado Justino (Juan Carlos Casasola) logran quedar como los padres de ‘Rayito’ mediante farsas y engaños. A partir de entonces, el pequeño no sólo tiene que lidiar con sus falsos padres, sino con una enfermedad crónica cuyo descuido lo acerca lentamente a la muerte.

Es difícil conservar la fe cuando todo alrededor parece derrumbarse. Pero las mejores cosas que encierra el corazón de un niño, como la alegría, la sinceridad y el ingenio, son capaces de abrir una puerta a través de la cual la ilusión puede llegar hasta nuestro interior.

‘Rayito’ deberá librar una batalla que sólo podrá ser ganada con la ayuda de sus amigos y de un milagro propio de la nueva Navidad que se acerca... la cual puede ser la última para el pequeño Juan de Luz.

Pero cada temporada navideña es mágica. Y detrás de la magia siempre se encuentra un milagro para quien no pierde la fe en sí mismo y en los demás.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Lunes a viernes a las 11AM y 7:10PM por Tlnovelas.

Con tecnología de Blogger.