Fotos de la premiere de 1883

El sábado 11 de diciembre se llevó a cabo la premiere mundial de la serie 1883, desde el Encore Beach Club en Las Vegas, además se dio a conocer el póster de la serie que estrena Paramount+.


Más: CINEMAX TRANSMITE LA TRILOGÍA DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS


En el evento estuvieron presentes Billy Bob Thornton, Faith Hill, Isabel May, Tim McGraw, Emma Malouff, Sam Elliott, Anna Fiamora, Dawn Olivieri, Graciela Brancusi, Faith Hill, James Landry Hébert, Marc Rissmann y LaMonica Garrett.


La serie 1883 construye una narración de los acontecimientos que preceden a la serie Yellowstone, relatando situaciones vividas por los antepasados de la familia Dutton. 1883 tiene lugar después de la Guerra Civil estadounidense, durante la expansión hacia el oeste, y presenta elementos clásicos del western.

En cambio, Yellowstone está ambientada en el presente y se centra en el patriarca John Dutton y los miembros de su familia. En esta serie, encontramos preguntas contemporáneas sobre cuestiones relacionadas con los valores, las tradiciones y el conservadurismo. La serie dramática del oeste fue creada por Taylor Sheridan.




En 1883, la serie precuela de Yellowstone realizada para Paramount+ por el mismo autor, Taylor Sheridan, habrá muchas estrellas invitadas. Entre ellos, el gran Tom Hanks, que según reveló el propio Sheridan aparecerá en el segundo episodio, en una escena ambientada en la batalla de Antietam. Según los informes, el actor rodó sus escenas en gran secreto durante un día en Texas.





TRÁILER SERIE 1883



PÓSTER SERIE 1883



VIDEO DE LA PREMIERE



Con tecnología de Blogger.