TNT Series estrena la telenovela turca Babil

El lunes 3 de enero el canal TNT Series estrena la telenovela turca Babil, emitida originalmente en Turquía en 2020. La telenovela es sobre un respetado profesor cuyo hijo tiene una enfermedad, por lo que necesita dinero urgentemente, así que se enfrenta a una de las pruebas más arduas de su vida: ¿hasta dónde estaría dispuesto a llegar para conseguir el dinero?


Más: CANAL 5 TRANSMITE LA SERIE DOCTOR MILAGRO (A MIRACLE)


Babil cuenta la historia de Irfan (Halit Ergenç), un joven profesor de una prestigiosa universidad que acaba siendo despedido. Para colmo, a su hijo le diagnostican una enfermedad que es mortal.

Sin trabajo, Irlan está desesperado y recibe una propuesta de su mejor amigo Egemen (Onur Saylak): realizar una estafa inmobiliaria para conseguir dinero. La pareja logra su objetivo, pero lo pierde todo cuando un gángster les roba.

La situación se vuelve dramática, porque han planeado una estafa piramidal. En otras palabras: se convierte en el mayor fraude financiero de Turquía.


CAPÍTULOS SEMANA ESTRENO


Lunes 3:
- La vida de Irfan da un vuelco tras ser despedido injustamente y descubrir que su hijo de 7 años está enfermo. Desesperada, su esposa Eda acude a un amigo de la infancia para pedirle ayuda.
- Irfan enfrenta una de las pruebas más arduas de su vida: tendrá que hacer una jugada peligrosa para proteger a su familia.

Martes 4 - Cuando Irfan se conmociona luego de encontrarse con Ilay, el amor de su vida, Eda empieza a notar una nube negra flotando sobre su matrimonio. Ilay se enfrenta a Süleyman y empieza a involucrarse en el negocio de las estafas inmobiliarias.
- Süleyman acorrala a Irfan y a Egemen y luego Ilay les advierte sobre él. Süleyman es interrogado por la muerte de su guardia. Ayse ayuda a Irfan a entrar a la oficina de Süleyman y robar información importante.

Miércoles 5 - La salud de Deniz empeora y Egemen acompaña a Eda al hospital. Buscando una solución a sus problemas, Irfan planea una estafa piramidal.
- Irfan comienza a estudiar a fondo el esquema Ponzi para planear la estafa y Egemen organiza un evento para buscar clientes. Eda se muda a la casa de sus padres junto a Deniz.

Jueves 6 - Irfan se entera de que Ilay es la amante de Süleyman y se enoja con Egemen porque se lo ocultó. Irfan y su familia son desalojados de su casa.
- Ilay le ofrece dinero a Irfan para salvar la vida de su hijo. Eda comete un grave error por miedo a perder a Irfan. Irfan y Egemen se reúnen con Senguis, pero reciben una contraoferta.

Viernes 7: - Eda le confiesa a su hermana quién es el verdadero padre de Deniz y presiona a Egemen para que le cuente que está haciendo Irfan. Ayse tiene un encuentro violento con el hijo de Süleyman.
- Hakan está internado a causa de su enfrentamiento con Ayse. Las sospechas de Eda sobre Irfan e Ilay siguen aumentando, y ella acude a Egemen para obtener más información.


VIDEO



TRANSMISIÓN: Lunes a viernes a las 3PM (MEX) – 2:35PM (ARG) – 2:20PM (CHI) – 12:20PM (COL). Maratón: Domingos a la 1:59PM (MEX).


Con tecnología de Blogger.