TNT Series estrena Doctor Milagro, segunda temporada

Además de estrenar Babil, TNT Series estrena en enero la segunda temporada de la serie Doctor Milagro.


Más: LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A HBO MAX EN 2022


En Doctor Milagro, los acontecimientos se desarrollan en torno a un personaje llamado Ali, quien adece el Síndrome de Savant, una condición en la que una persona tiene un trastorno de la personalidad muy raro, incluyendo, por ejemplo, condiciones severas como el autismo, pero también descubre las llamadas islas de genio, mostrando signos de genialidad en una o más áreas del conocimiento humano...

Ali nació en el seno de una familia pobre de un pequeño pueblo y, cuando le diagnosticaron graves problemas de salud, su padre decidió que su familia no podía hacer frente a un trastorno tan raro e incurable y envió al niño a un orfanato. Allí le diagnostican la enfermedad y comprueban que su desarrollo básico está gravemente deteriorado, pero que hace enormes progresos en otras áreas.

Con el tiempo, Ali comienza a mostrar interés por la medicina y es enviado a estudiar a la universidad correspondiente, de la que se graduó brillantemente. Rápidamente, el chico se convierte en un destacado cirujano y es invitado a trabajar en una de las clínicas más avanzadas del país. Por supuesto que Ali acepta.

Pero en su primer día tiene que enfrentarse a la desconfianza y el escepticismo de los pacientes y a la genuina admiración de los compañeros cirujanos, que comprenden el significado de las sutilezas profesionales y saben apreciar las habilidades de un nuevo médico...


CAPÍTULOS SEMANA ESTRENO


Lunes 3:
- Ali pide consejos para aprender a besar y Adil y Selvi deciden dejar de esconderse. El embarazo parece haber cambiado mucho a Kivilcim, y Güne le tiene preparada una sorpresa especial para Gülin.
- Un asesino suelto y un incendio ponen a todo el hospital en alerta. Sabiendo que Nazli está en peligro, Ali arriesga todo por salvarla.

Martes 4:
- Ali desafía la autoridad de Ferman y se enfrenta a las consecuencias. Un hecho terrible deja a todos perplejos y Demir elije un nuevo rumbo para su vida.
- Mientras Ferman intenta convencer a Beliz de convertirse en padres, Tanju sigue muy afectado por la muerte de Kivlicim y Ali se acerca a la bebé.

Miércoles 5:
- Una noticia sobre la salud del Dr. Adil deja a todos muy afectados, y Ali es quien debe tomar la decisión más difícil de todas.
- Al Dr. Adil le queda poco tiempo y nadie a su alrededor está dispuesto a dejarlo ir, Ali menos que nadie.

Jueves 6:
- Todo está listo para la cirugía del Dr. Adil, solo falta que llegue su hija.
- Un trasplante obliga a los doctores a decidir nuevamente entre la vida de una madre y la de un hijo.

Viernes 7:
- Ali busca impedir que alejen a la bebé de él y hace un último intento para convencer a la hija de Adil.
- Cuando el Dr. Adil despierte, se encontrará con más de una sorpresa.


VIDEO



TRANSMISIÓN: Lunes a viernes a las 4:45PM (MEX) - 4:25PM (ARG) - 4:20PM 16:20 (CHI) - 2:20PM (COL). - Maratones los sábados a las 2:12PM (MEX).




Con tecnología de Blogger.