TNT Series estrena la serie británica Line of Duty

TNT Series estrena la serie británica Line of Duty, la primera temporada es protagonizada por Lennie James (Fear the Walking Dead). En la persecución de la corrupción, ¿hasta dónde llegarán para descubrir la verdad?


Más: TNT SERIES ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE DOCTOR MILAGRO - HORARIOS


Ambientada en la ficticia unidad policial anticorrupción AC-12, Line of Duty es un thriller del gato y el ratón que analiza la policía moderna y la corrupción.

Dirigida por el celoso superintendente Ted Hastings (Adrian Dunbar), el objetivo del AC-12 es el talentoso y carismático detective inspector jefe Tony Gates (Lennie James), cuya unidad arroja las mejores cifras de criminalidad del cuerpo.

Gates parece ser un policía ejemplar y un hombre de familia muy trabajador, pero Hastings está convencido de que los resultados de Gates son demasiado buenos para ser verdad. Decidido a desenmascarar a Gates como un fraude o algo peor, Hastings recluta al sargento detective Steve Arnott (Martin Compston) para la unidad.

Mientras tanto, fascinada por Gates, pero por razones muy diferentes, una joven y ambiciosa agente de policía, Kate Fleming (Vicky McClure), se mete en su unidad, formando equipo con los leales lsegundos al mando de Gates, el sargento detective Matthew "Dot" Cottan (Craig Parkinson) y el agente detective Nigel Morton (Neil Morrissey).

Y, como si estar bajo investigación no fuera suficiente complicación para Gates, también está tratando de ocultar un romance con un antiguo amor (Gina McKee). Cada vez que Gates parece acorralado, encuentra la manera de cambiar las tornas.

Pero todo el tiempo está cavando un agujero más grande para sí mismo, sumergiéndose irremediablemente en un abismo moral. Y a medida que lo que está en juego aumenta, pronto no son sólo carreras las que están en juego, sino vidas.


CAPÍTULO ESTRENO

A Disastrous Affair: Cuando lo trasladan a Steve Arnott a la Unidad Policial de Anticorrupción, se da cuenta de que su objetivo es el detective principal de la ciudad, Tony Gates. ¿Gates será en realidad tan bueno como parece? Arnott debe involucrarse en una lucha del gato y el ratón para develar el secreto de Gates.

The Assault: Luego de haber sido engañado para cubrir el atropello con fuga de Jackie, Gates está desesperado por cortar lazos con ella. Pero a medida que Arnott y Fleming se acercan a su secreto, Gates se sumerge en una situación aún más peligrosa.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Todos los sábados a las 11PM (MEX-ARG-CHI) - 9PM (COL), a partir del 15 de enero.

Line of Duty está escrita por Jed Mercurio (Bodyguard, Critical), y producida por World Productions para BBC Two. Mercurio, Simon Heath (The Great Train Robbery, The Bletchley Circle) y Stephen Wright son los productores ejecutivos.

Con tecnología de Blogger.