Disney+ estrena Voluntarios: todo sea por la ciencia

El miércoles 5 de enero Disney+ estrena la primera parte de Voluntarios: todo sea por la ciencia, serie original de National Geographic. Conducida por Rafael Cortez y producida por Non Stop, la nueva producción desarrollada íntegramente en América Latina busca responder a algunas de las preguntas más comunes de la vida cotidiana a través de divertidos experimentos con voluntarios.


Más: DOCUMENTAL POLINESIOS REVOLUTION


Realizada íntegramente en Latinoamérica, en Voluntarios: todo sea por la ciencia Alejandro “Marley” Wiebe guía a la audiencia en una aventura científica que toma como punto de partida algunas preguntas habituales (y no tan habituales) que tienen las mentes curiosas sobre cómo funcionan las cosas, para examinar las teorías científicas detrás de ellas y comprobarlas de la manera más divertida: testeándolas en el propio cuerpo.

Para eso, cuenta con la participación de un audaz equipo de voluntarios integrado por Micaela Lapegüe, Armando Álvarez, Camilo Pugliato, Esteban Mascó y Angietta Rodriguez quienes, en nombre de la ciencia y con el humor como herramienta, se someten en primera persona a la experimentación y el análisis posterior de la evidencia.

Los voluntarios no descansan hasta obtener respuestas esclarecedoras: ¿Por qué algunos sonidos molestan más que otros? ¿Cuánto frío pueden soportar los seres humanos? ¿Por qué duele tanto sacarse un pelo de la nariz?

Con elementos de telerrealidad y una combinación única de ciencia, aventura y humor que atrae al público mayor de 14 años, la nueva serie estimula la curiosidad, fomenta la exploración y despierta el interés por la ciencia desde una perspectiva divertida y cotidiana.

VIDEO



La serie se estrenará en dos partes y se compone de cuatro episodios de 20 minutos cada uno; la primera parte se estrenará el 5 de enero. Voluntarios: Todo por la Ciencia está dirigida por Pablo Romero y fue grabada en Buenos Aires, Argentina, en un laboratorio construido íntegramente para la serie.

La nueva producción de National Geographic Original Productions forma parte de la gran oferta de contenidos de Disney+ desarrollada íntegramente en la región, alineada con el compromiso de The Walt Disney Company Latin America de producir contenidos localmente relevantes para el servicio de streaming en asociación con productoras de la región y reuniendo a reconocidos talentos locales.

ESTRENO DISNEY+: 5 enero.


TRÁILER ADAL RAMONES



Con tecnología de Blogger.