Univision Noticias presenta: “Asalto al Capitolio, una prueba a la democracia”

Univision Noticias presenta: “Asalto al Capitolio, una prueba a la democracia”. La programación especial EN VIVO comienza a las 7PM ET / 6PM CT en Univision, con transmisión en vivo en todas las plataformas digitales de Univision Noticias y PrendeTV. El especial también incluirá una segunda hora de programación exclusiva en Noticias Univision 24/7 en PrendeTV a las 8PM ET / 7PM CT


Más: TRÁILER Y PÓSTER DE LA SERIE ARCHIVO 81


Un año después del ataque al Capitolio de los Estados Unidos, Univision Noticias presenta un programa especial EN VIVO sobre los hechos que tuvieron lugar en Washington, D.C., el 6 de enero de 2021. Presentado por los presentadores de Univision Noticias Ilia Calderón, Jorge Ramos, Felix de Bedout y Carolina Rosario, el especial incluirá investigaciones e informes actualizados sobre:

  • Las más de 700 personas que han sido acusadas de participar en los disturbios. Las amplias investigaciones que buscan la rendición de cuentas por la violencia que costó vidas, hirió a muchos y amenazó la democracia.
  • Los líderes detrás del ataque al Capitolio de EE.UU.
  • Las repercusiones que enfrenta el expresidente Trump y las implicaciones para su Partido.
  • Una cronología de los eventos que tuvieron lugar el 6 de enero de 2021.
  • Una mesa redonda con expertos y reporteros que fueron testigos de primera mano ese día.
  • Una extraordinaria entrevista con un oficial de policía del Capitolio que fue herido y temió por su vida ese día.

Los corresponsales de Univision Noticias Maity Interiano, Claudia Uceda, Pablo Gato, Edwin Pitti, Maria Rosa Lucchini y los analistas politicos de Univision Noticias Fabian Nuñez y Carlos Díaz-Rosillo también participarán en la programación especial de Univision.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Jueves 6 de enero de 2022, EN VIVO a las 7PM ET / 6PM CT. El especial también incluirá una segunda hora de programación exclusiva en Noticias Univision 24/7 en PrendeTV a las 8PM ET / 7PM CT.

Con tecnología de Blogger.