Univision estrena la telenovela turca Madre

La aclamada telenovela turca “Madre” hará su esperado debut en Univision el próximo martes, 11 de enero. El éxito internacional, ganador de “Serie más exportada del año 2018” en Turquía, se trasmitirá en el horario de lunes a viernes a las 10 p.m.


Más: TNT SERIES ESTRENA LA TELENOVELA TURCA BABIL


Madre” es una historia de resiliencia y optimismo que muestra que incluso en los momentos más funestos, siempre hay esperanza. Con un elenco encabezado por mujeres, “Madre” no es una historia tradicional de amor; y se centra en un tipo diferente de cariño que explora diversos tipos de maternidad.

La serie empieza con Zeynep Güneş (Cansu Dere), una joven con un pasado trágico que desde el comienzo se interesa en Melek Akçay (Beren Gökyıldız), una de sus estudiantes, que es positiva, esforzada y alegre. Pronto Zeynep se da cuenta de que la inocente niña esconde una herida profunda pues es víctima de abuso físico y emocional en casa. Cuando la sociedad le da la espalda a la niña, la maestra decide tomar medidas al respecto y huir con su alumna de su aldea turca a Estambul, emprendiendo un viaje que hará a Zeynep enfrentar su pasado.





VIDEO TELENOVELA MADRE



TRANSMISIÓN: Lunes a viernes a las 10 p.m. Este/Pacífico.

Con tecnología de Blogger.