Bright Minds: AXN estrena la segunda temporada

El dúo de detectives Astrid (Sara Mortensen) y Raphaëlle (Lola Dewaere) regresan en la segunda temporada de Bright Minds, que se estrena en exclusiva en AXN el lunes 11 de enero a las 10PM.


Más: LA SEXTA TEMPORADA DE THIS IS US LLEGA A STAR+


Después de las dificultades para entender cómo hacer funcionar la asociación entre las dos policías en la temporada pasada, ahora, la dinámica entre ellas es una ventaja de la policía francesa, equilibrando las cualidades mentales de Astrid con la fuerza de Raphaëlle.

En la segunda temporada, los casos se vuelven más complejos y modernos: tendrán que enfrentarse a investigaciones que implican desde la inteligencia artificial hasta una misteriosa organización feminista. Además, un nuevo fiscal desestabilizará la dinámica de la pareja. Interpretado por Hubert Delattre, el personaje tiene una historia con Raphaëlle, ambos fueron compañeros en el pasado.

En el primer episodio, un famoso abogado es asesinado delante de doce testigos, que afirman no haber visto ni oído nada del crimen. Las detectives tendrán que investigar si estas personas son cómplices del asesinato o si forman parte de una gran coincidencia.

Entre los invitados especiales de la temporada figuran Pierre Palmade, que interpretará a un neurólogo, Valentine Caille, que hará de acompañante, y el mago Gérard Majax, que será el propietario de un museo de magia. Nicolas Perran, Carl Bachert, Arthur Enguien, Henry Fournier y William Thomas también forman parte del reparto.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Lunes a las 10PM en AXN.

Con tecnología de Blogger.