Cartoon Network: destacados febrero 2022

En febrero Cartoon Network estrena la tercera temporada de Drama Total: La Guardería, además de presentar nuevos episodios de Ninja Express y lo mejor de la pandilla de Looney Tunes.


Más: HBO MAX ESTRENA UNA NUEVA VERSIÓN DE LA SERIE DEGRASSI


LOONEY TUNES CARTOONS


Looney Tunes Cartoons es una serie de caricaturas protagonizada por la icónica y querida pandilla de Looney Tunes. Bugs Bunny, el Pato Lucas, Porky y otros reconocidos personajes de Looney Tunes se reúnen en historias humorísticas y dinámicas ¡en las que la risa estará garantizada! ¡En febrero, Cartoon Network presenta la mejor selección de episodios para volver a disfrutar, y estrenos asombrosos!

No te pierdas Looney Tunes Cartoons, de lunes a viernes a las 15:00 y a la 1:00, los sábados a las 16:00 y a las 0:00, y los domingos a las 12:00, en Cartoon Network.


DRAMA TOTAL: LA GUARDERÍA – 3° temporada


En Drama Total: La Guardería, reaparecen algunos de los integrantes favoritos del elenco, que retroceden en el tiempo desde la adolescencia hasta la niñez. Puede que los personajes sean pequeñitos, pero sus personalidades adolescentes completamente formadas los hacen sabios más allá de su edad, mientras desatan ataques verbales destructivos contra un modesto Chef, que rápidamente se retira a la sala de profesores cuando las cosas se ponen difíciles.

No te pierdas el estreno de la tercera temporada de Drama Total: La Guardería, el viernes 18 de febrero a las 19:00, y nuevos episodios todos los miércoles a las 19:45, en Cartoon Network.


NINJA EXPRESS – Nuevos episodios


Imagina un servicio de entregas que entrega cualquier cosa, en cualquier lugar y en cualquier momento. Un servicio de entregas que no está restringido por las limitaciones del tiempo y el espacio. Y además, ¡imagina que lo dirigen tres pequeños ninjas con poderes geniales!

¡No tienes que imaginarlo, porque te traemos nuevos episodios de Ninja Express! Disfrútalos todos los miércoles a las 11:00, en Cartoon Network.


VIDEO



Con tecnología de Blogger.